Resident Evil & Worms Weekend en Nuuvem

Nherzogs

Este fin de semana ofertas en las franquicias Resident Evil y Worms, que podemos encontrar en la página de Nuuvem.

1
perche

no hubo cojones a comprar la semana pasada el upgrade dlc al ultrasf4, ni con tunnel bear, ni con hola ni con zen mate probando en varios navegadores.

1
Nherzogs

Yo acabo de comprar el Resident Evil 5 sin problemas. Si no os va probar lo que decía la guía de abrir el pago en otra ventana aparte.

1 respuesta
perche

#3

pagastes con paypal?

1 respuesta
Nherzogs

#4 Sí, al ir a pagar cuando me sale la ventana del PayPal en la misma página, copio la url y en otra pestaña nueva la copio y allí realizo el pago.

2 respuestas
Ivanport

#5 En que pais has puesto el proxy?

1 respuesta
perche

#6

brasil tiene que ser.

BeLc3bU

a mi ya no me aparece la ventanita.. sino que direactamente me redirecciona a paypal y ya no me funciona el sistema

1 respuesta
E3-NeOz

que coño le pasa a capcom con el Resident evil remaster que no lo pone en oferta ni a tiros ?

1
BeLc3bU

#5 tu cuenta paypal está en brasil? porque es la ultima opción que me queda ya que el resto no me va...

RainHell

He probado ir a por el RE5 y tampoco me va, y este método (el que sabemos todos) lo hice miles de veces y siempre funcionaba, incluso este diciembre... pero ahora no, es una pena.

B

#8 La ventana ya no aparece, como dices redirecciona directamente a PayPal, él lo que hace es copiar esa url y pegarla en otra pestaña nueva, y le ha funcionado para comprar el RE 5 a un amigo ^^

Dime que juego querías y mañana le digo que lo mire :)

1 respuesta
BeLc3bU

#12 pues serían los resident evil 4, 5 y 6. He probado lo que me has dicho y ni con esas

2 respuestas
Corven

Cuales merecen realmente la pena?

Y cual es el ultimo worms?

1 respuesta
B

#14 http://www.nuuvem.com/item/worms-armageddon este vale la pena

1
B

Entro pensando que el RE 0 estaba en oferta y me encuentro esto :( .

Zoth

Pero... ¿habéis podido comprarlo para España? porque al añadirlo al carro me sale lo siguiente: Atención:
Algunos productos en su carrito parecen no estar disponible en su país

DragonsJwl

#13 Pues me ha dado por probar y no me deja comprar ni el 4, ni el 6, me da el mismo error que a vosotros, pero ayer si que compré el 5. Será que lo han capado o algo, menuda mierda.

http://puu.sh/mGc1b/2fe105b88a.jpg

Nherzogs

#13 Nada, he probado ahora mismo y me bloquea la compra, pero ayer sí que compré el RE5. Una lástima, lo siento pero por lo visto va a ser imposible algún RE más este fin de semana.

RainHell

La única solución que le veo es que algún compi del foro que sea de Sudamérica lo pille por nosotros, porque otra cosa no sé si la habrá.

LaRRinco

En http://www.funstockdigital.co.uk/cart están también rebajados, no tanto pero se pueden comprar sin problemas.

Yo he pillado el 6 por 5 y pico y me estoy planteando pillar el nuevo RE0 Remaster HD por 14.

SwarkO1

A los del Resident Evil, teneis el Origins collection por 25 pavos en game y fnac, lo que viene es una caja con 5 DVD's y una tarjeta para añadirlos a steam, por lo que cada juego os sale por 12,5 €
En game al menos hay que comprarlo en la web, en tienda fisica sale por 30

Usuarios habituales

Tags