Return to Metroidvania (Humble)

tute07011988

Explora cada centímetro de estos profundos juegos

Explora fantásticos juegos que mantienen vivo el género Metroidvania. Salta, dispara y ábrete camino sigilosamente a través de increíbles mundos de juego en nuestro último paquete. Nuestro nuevo paquete Return to Metroidvania ofrece 8 títulos de acción de búsqueda moderna que mantienen vivo el espíritu del género con una jugabilidad convincente y una rejugabilidad infinita. Acaba con tus enemigos con armas vivientes en GRIME, lucha por tu vida en Berserk Boy, derrota a amenazas virales microscópicas en BioGun y mucho más, ¡y ayuda a Cool Effect con tu compra!

TIER 1 - 4,39 €

TIER 2 - 8,78 €

TIER 3 - 12,30 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/return-to-metroidvania

Oferta disponible hasta el 1 de mayo a las 03:00.

7
RaDiuM

Pedazo de bundle, este cae

Ibuprofenus

Son malillos...

warmagic

buffffff malisimos

3
CaptainHowdy

Pues a mi el Astalon me gustó mucho, aunque tiene una dificultad alta (los powerups los vas consiguiendo conforme mueres) y un estilo retro que quizás no es para todo el mundo.

Del resto no puedo hablar.

1
tute07011988

Todos los juegos, los ocho, tienen reviews buenas en Steam, pero son malísimos (╯'□')╯︵ ┻━┻

3 1 respuesta
tDarka

Monster Sanctuary de malo no tiene nada, es muy buen juego. Otra cosa es que Metroidvania tiene básicamente el moverte por el mapa pero claro el combate es por turnos y no será lo que quiere la gente.

Gato roboto otro buen juego.

Los demás no se, pero el tier1 ya es gozada increíble. A llorar a otro lado xd

1
pantocreitor

#6 no seas jeiter y no te mosquees porque el bundle no trae el silgson xD

1
Tryace

Todos los juegos son buenos, es un pedazo bundle por el precio que tiene, ni me lo he pensado, por suerte no tenía ninguno.

1
Adri_xP

en islet y el grime los dieron en epic, tenia curiosidad por darles en cuanto acabe otros. que podeis decirme sobre ellos?

1 respuesta
Jarek0

El Astalon a mi me encanto

PeandPe

#10 A mi Islets me gustó mucho. Me lo pasé en la Steam Deck y me pareció un gran metroidvania.

4 1 respuesta
tute07011988

#12 Yo lo descubrí hace unos días y sólo por el aspecto visual ya me llamó. Ahora no lo puedo dejar pasar.

Ebel

A mi me llamaba pero aún no me han dado ninguno de los 2 Pillars of Eternity del bundle de rpgs.

Vamos que tiene más riesgo comprar en humblebundle que en keyshops.

2 respuestas
RaDiuM

#14 ?????
Eso es muy raro, no sería que pagaste menos de lo necesario para el siguiente tier? Sin conocer el bundle no se me ocurre otra cosa.

Además que no recuerdo un solo problema con Humble y llevan ya unos buenos años

1 respuesta
Ebel

#15 no lleva pasando desde principios de año. A mi también habían tardado en darme alguno del bundle de capcom. Pero esta vez es la que más están tardando.

Te aparece un mensaje diciéndote que las claves están agotadas.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/1k1h2tc/every_key_bundle_out_of_stock/

pix0Ne

#14 A mí me pasó en Agosto del año pasado con un bundle de Resident Evil, tardó 9 o 10 días pero recibí mis claves, supongo que cuando son packs muy solicitados puede ocurrir que no tengas la key al instante, sobretodo si no lo pillas los primeros días, pero bueno, calma que te llegarán seguro.

1