Rift + Expansion + 30 dias de juego gratis

Turkit0

#60 sorry :( , tengo examen mañana y ha sido mi excusa perfecta para distraerme un poco

Kitsuo

El colega spammeando mensajes a todo cristo xDDD

1 comentario moderado
Hayworth

Dejad de hacer spam, por favor de los favores.

#65 que se nos pase no significa que esté permitido de todas formas. Si lo hubieses puesto en #1 probablemente no hubiese durado ni un día, por la visibilidad más que nada.

2 respuestas
Adenis

#64 mi mensaje era para explicar a uno que pregunto como se invita a un amigo, si realmente hubiera querido hacer spam lo habría puesto en #1.

aparte que ese mensaje llevaba bastante tiempo puesto ya, aún así no me parece mal que se modere, sólo me pareció curioso que se moderará ahora XD

1 respuesta
jonhy_walker

Hay que lanzar el rift desde raptr? o con que este raptr encendido arrancas el cliente y ya

1 respuesta
Turkit0

#66 de las dos formas furula ;)

GoALma

En raptr regalan Stone Spaulder para RIFT, supongo que será alguna skin o algo parecido.

http://raptr.com/dashboard/rewards/rift-stone-spaulders

jonhy_walker

Os esperais a hacer las 12 horas para reclamar las rewards? Es que me acabod e dar cuenta de que probablemente no salga mi personaje antiguo porque mi cuenta ahora mismo es trial, al no tener activa la sub

Mete23

holaaa, justo me lo descargue esta mañana, el servidor de la comunidad española, o donde esta la mayoria de gente de por aqui cual es?

Tranc0s

Una pregunta cuando consigua el juegp podre poner los 30 dias de sub en la cuenta lite que ya tenia o me tendre que crear una nueva?

1 comentario moderado
GoALma

#64 #72 En serio, se merece un PUNISH tanto spamear.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

Bueno ya tengo el juego, expansión y 30 días. Mola

1 respuesta
ultimatec

#75
Yo estoy ludando a tope para conseguirlo xd

Cr3ative

Los objetos de raptr que se meten en la pagina del juego, luego donde se consiguien ingame?

1 respuesta
MaikelNait

#77 Te los mandan al correo.

SniperWoolf

Vale yo me compre el RIFT, y tenia una cuenta ya creada. Usando el codigo de Raptr, me han dado la expansion pero no los 30 dias de juego gratis... :S Es x algo? :S

1 respuesta
ultimatec

#79
No, es lo que te tienen que dar, pone que el pack completo solo se lo dan a las nuevas cuentas

1 respuesta
yahirobis

Vale, una cosa como se Reclaman los codigos, y se pueden activar en steam ???

babri

yome hice una nueva con invitacion y me dan 60 dias xD

jonhy_walker

Tengo un problema, he aplicado el código pero sólo me da la expansión, como coño saco lo de los 30 días? me pone juego expansion y 30 dias pero al aplicar el código sólo me ha dado storm legion. Decir que mi cuenta es antigua.

Edit leido #80

Entonces me jodo y bailo no? :P

1 respuesta
Bansan

#83 si tienes mucho mono te creas una cuenta nueva y las 12 horas lo tienes todo. no pierdes nada es como si te subes un alter.

Snagg

A mí me pone: RIFT® STORM LEGION™ – STANDARD EDITION y abajo: Status: Active - Active Time Remaining: 30 Days.

Lo tengo todo no?

1 respuesta
zarkand

Status: Active
Active Time Remaining: 30 Days

#85 si, te lo digo por que yo tambien lo he conseguido

yahirobis

Una pregunta yo tenia una cuenta de TRION, de cuando la beta de defiance y el rise of nation, vale esa misma para lo del rift + expansion o tengo que hacerme una nueva¿

1 respuesta
Adenis

#87 te vale

1
sh31k

edit- nada ya actualizó que soy un ansias.

Li3cht

Ya me diréis como dejáis el juego sin hacer nada. A mí me echa por inactivity...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • Turkit0
  • robergyc
  • JTMPLAY
  • Blead
  • RubaPowa
  • Adenis

Tags