Rift + Expansion + 30 dias de juego gratis

WyNeX

vamos que aun quedan muchas claves y os da tiempo :)

server icewhatch --- defiants

Chupachota

Podriamos poner una lista con los nicks de cada uno y el servidor en que estamos, si no en este thread, en alguno de los otros, asi nos vamos añadiendo y no tenemos que ir solos por ahí.

Chupachota -- Defiant -- IceWatch

Adenis

Si lo poneis en el hilo del FAQ voy añadiendo alli

Adri_xP

yo estoy que me subo por las paredes ... quedan 3 semanas para el f2p y no puedo jugar porque 2 pj son 50 y los otros 2 20 :( si quedase mas de un mes pagaba la cuota pero ahora mismo no me renta..

#125 noooo que luego me toca terminar de subirlos y siento que he hecho algo extraño con el tiempo de mi vida xDD

1 respuesta
Li3cht

#124 Te dejo la mía y me subes un par de chars xD

1 respuesta
zarkand

zarkand-- bloodiron-- defiant lvl 22 rogue tactician/bard.

kormmyr

Ankha, rogue(aun por decidir lo que xD) level 15, Bloodiron--defiant

Adenis

Ponerlo en el hilo que dije, aqui no tiene mucho sentido.

kormmyr

me acaba de aparecer una notificación de que quedan pocas, así o en rewards no se actualiza o me están trolleando :D

zarkand

pal que le interese por si no pillan oferta de raptor.:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/rift-standard-edition/10308586.html

2
RubaPowa

Ojo que eso no lleva expansion xDD

Mete23

tengo un problema, intento canjear el codigo pero me obliga a hacer una maldita suscripcion, alguien le a pasado lo mismo?, es cuenta totalmente nueva. Gracias.

2 respuestas
Blead

#132 +1

Me pide seleccionar un plan de pago:
1 mes de suscripción , 3 , 6 o anual.

(Con los codigos de hombreras y helmet no problem pero con el de: "RIFT Full Game + Expansion + 30 Day Subscription" FAIL).

PD: En raptr pone que QUANTITY REMAINING :3000+, así que aun les quedan códigos :S, y el codigo aparece como reclamado.)

(En el foro de raptr veo que hay gente con el mismo problema)

1 respuesta
Mete23

#133 te paso lo mismo que a mi, que no leimos bien, abajo pone que si tienes una promocion no se cobra nada blalbablabl, haz una suscripcion y luego la cancelas y pista son 0 euros.

edit: pues ni idea :S:S:S yo e hecho lo de la suscripción por paypal, luego la cancelé y 0 euros.

2 respuestas
Blead

#134 El problema es que a mis amigos esto no les ha aparecido, directamente como lo del helmet etc, les aparece que lo tienen y listo.

Blead

#134 Y te refieres a : If you have purchased a version of the game which includes complimentary game time, you will not be charged for your subscription now. ??

1 respuesta
Mete23

#136 si

1 respuesta
Blead

#137 Pero eso no quiere decir que tengas el código activado, quiere decir que si por ejemplo compras el juego y te dan días gratis no tendrás que pagar suscripción mientras te duren, pero el problema es que no dan los días ni el juego.
Te aparece que tienes el juego y los 30 días donde lo del helmet y hombreras?. (Estos codigos si funcionan).

Previous codes applied to this account
Date Game Name
2013-5-26 RIFT® RIFT Spaulders of Earthen Might
2013-5-26 RIFT® RIFT Arbiter's Helm

EvilActivity

Sige funcional lo de 12 horas de juego para obtener el juego y la expansión?

2 respuestas
Blead

#139 Es lo que estamos comentando #132 and me, parece a hay problemas ahora mismo, pásate por el foro de raptr/rewards y veras a la gente comentando la incidencia.

M

Buenas a todos

tengo un problema llevo unas 20horas jugada al rift mediante raptr, segun raptr si jugaba 14h te daba un codigo con 30 dias gratis y espaxion. Pues a mi me lo ha dado pero cuando lo voy a meter en mi cuenta trion en apply code, lo meto y me lleva auna pagina de pago mensuales cuando otros codigo que me han daoo si me ha valido pero ese no y ami amigo se le vale pero ami no y empezemos a jugar juntos

1 respuesta
Blead

#141 lee los posts anteriores al tuyo anda xd.

M

tamoos jodido no hasta qe no lo arreilen

xTwisted

Yo tengo la key, pero al meterla en mi cuenta de Rift me salta que tengo que poner un método de pago para pillar subscripción, es normal?

1 respuesta
JTMPLAY

#144 Si estas jugando con una cuenta con la que ya jugaste en su día recuerda que ya te dieron los 30 días de juegos que te dan al comprarlo y por eso no se te acumulan estos 30 días de regalo.

1 respuesta
JTMPLAY

#139 Sí.

xTwisted

#145 Yo lo que quiero es la expansión gratis

VoODaH

Quoreh - lvl 28 Mage, Bloodiron. Guardian

Fit1

A ver si me aclaro, yo compré el juego en su día, y hoy he vuelto a jugar por eso de que van a hacerlo f2p, entonces yo ahora he hecho lo de raptr con mi antigua cuenta, estoy jugando y sólo podré subir hasta el nivel 20? Y ahí me tendré que esperar al día 12?

1 respuesta
Blead

Bueno, después de hablar con un GM TRION (del rift) por un LiveChat resuelto lo de la key de raptr.

Usuarios habituales

  • Li3cht
  • Turkit0
  • robergyc
  • JTMPLAY
  • Blead
  • RubaPowa
  • Adenis

Tags