Rift; Planes of telara,30 dias eu. Amazon.com 5.91 €

ootekila

Pues lo dicho caballeros, para todos aquellos pobres desgraciados que no pudieron cojer una key de raptor, me he tirado al foso y he comprado la key de Rift en amazon para un amigo, sin saber si funcionaba o no, pero bueno ya esta todo claro.

http://www.amazon.com/Trion-Worlds-40577Rift1-Rift-Download/dp/B004M191RQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369073813&sr=8-1&keywords=rift/?tag=mediavida-20

No os asustéis, cuando creéis la cuenta os pedirá que pongáis una forma de pago, ( es obligatorio una tarjeta de crédito o cuenta de paypall, pero no os pasaran ningún cargo ) Una vez creada la forma de pago y elegida la forma de pago, ya sea paypal o tarjeta, entráis al juego, cuando ya entréis y tengáis el juego 100% borrad en la pagina de trion vuestra forma de pago y ale, rift + 1 mes por 6 eurillos ^^

que lo disfrutéis.

1
thunder_

Sin expansión o con?

1 respuesta
ootekila

#2 sin, solo el juego orginal, pero viendo la calidad/precio y la diferencia entre tener o no la expansion creo que por 6 eurillos merece la pena jugarlo ahora, y cuando seas f2p tienes acceso a las ventajas, a los slots de bolsas y lo unico que te caparia serian las souls nuevas, pero bueno, creo que eso se podria desbloquear en la tienda, y no me parece "barato" 24 pavos por 4 souls nuevas, teniendo en cuenta que en el f2p tendre acceso a todo el contenido.

Usuarios habituales

  • ootekila
  • thunder_