Rise of the Tomb Raider (Windows 8 / 8.1 / 10) - 8,40€

victoriosus

#87 Tengo el de 360 y no me va con este juego

1 respuesta
verseker

#87 El de 360

dodus

#90 Nos referimos a que no aparece en la tienda de windows 8.1

Laserazul

#90 Hardware de 64 bits y windows 10, si no nada

DiS4Bl3D

me da un error "no pudimos procesar su pago"
alguien sabe como solucionarlo?

verseker

alguien sabe como hacer que el sharing de nvidia o alguna forma de poder ejecutarlo a traves de steam? no tener ninguno de esos 2 programas insertados mientras juego me da un por culo impresionante. No puedo lanzarlo a otro pc.

1 respuesta
nervlos

#96 puedes añadir cualquier programa a la biblioteca de steam como lanzador de aplicaciones

1 respuesta
RedTiger

omg! Cuando llegue a casa tengo que probarlo. Tener el juego por 8 pavos aunque sea desde la Tienda de Windows ^^

verseker

#97 No, este no se puede xDD por eso pregunto. El puto programa esta escondido y cuando consigues acceder por emdio de tejemanejes a la carpeta windows app e intento abrir por el ejecutable me dice que me peine que solos e ejecuta desde la interfaz metro

1
NeCxO

A mi el juego me funciona de lujo, algún salto por tener solo 8 Gb de ram, pero todo lo demás bien. Ha caído el season pass y todo, por 21 euros. Para mi total worth .

1 respuesta
davidgod13

#100 ¿Donde a ese precio con el season pass?

1 respuesta
nolarecuerdo

No se puedo procesar su compra....:( Alguien sabe por qué es?
No pudimos procesar su pago
mwMBiYHW0aBkPQ4.8.12

2016/02/01 - 21:19:57 UTC

Este es el error que me pone y tengo un Windows 10 x64

RedTiger

Tengo un problema a la hora de comprarlo. Voy a la tienda y me sale así

Compruebo si tengo nuevas updates en mi W10 pero dice que está actualizado.
Help??

1 respuesta
asurchau

#91 He conseguido que funcione el mando, prueba a reinstalar los drivers del receptor inalámbrico, a mí me ha servido.

nervlos

alguien ha conseguido comprarlo desde las ocho de la tarde del día 1 de febrero? para saber si ya han cortado el rollo

nolarecuerdo

Negativo. dicen que es cuestión de VISA o MASTERCARD pero yo tengo las dos y ninguna funciona. Otros dicen que es cuestión de la cuenta, que creees otra y que pruebes (tampoco funciona). Va a ser que Microsoft ha bloqueado el acceso por abuso.
Yo he probado con ubicación en ukrania, proxy de ukrania e incluso hablando ucraniano y no funciona :-(

1
NeCxO

#101 En el juego mismo sin cambiar la región. Al cambio 21 con algo.

JoSaCo

#103 Eso nos pasa a muchos... Hay un chaval aquí que dice que lo ha arreglado reinstalando Windows 10 desde el instalador... Pasa que no me mola mucho la idea de poder quedarme sin todo lo que tengo en el PC

Así que por mí que le den por saco a Lara y a Microsoft.

1 1 respuesta
lordmochy

A ver si alguien puede echarnos un cable a los que nos sale el error, al menos confirmar que lo han chapado ya :( Con 2 Visas tampoco me ha funcionado

Frave

No se que pasa que no me deja medir los fps ni con fraps ni con Afterburn en este juego, a alguien mas le pasa?

asurchau

#108 Sí, he sido yo, no hombre, en el instalador puedes seleccionar para mantener todo lo que tienes como está, lo único que te llevará 40 minutos la instalación y da un poco por saco, pero sí, a mí eso me ha funcionado, sin perder archivos, ni juegos, ni programas, ni drivers ni nada, lo único que he tenido que hacer es eliminar la instalación anterior de windows en la opción de liberar espacio del disco y ya está. Si queréis probar alguien más sois libres de hacerlo https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

1 1 respuesta
duero

No me deja comprarlo tampoco, me dice que no se puede procesar el pago

JoSaCo

#111 Una pregunta, yo tengo el Windows 10 activado gracias a que me uní al programa de Insiders ( Desarrolladores ).

Crees que me valdrá ese instalador ??

Igualmente lo probaré ahora en un rato cuando salga de la ofi y llegue a casa.

1 respuesta
novocaine

joer que barato, y yo que acabo de ver que en el steam de India esta por 12 euros(899 rupees) y me parecia tirado.

3 respuestas
RedTiger

#114 cómo se puede comprar de ahí? me parece más factible que esto, que además no me funciona

1 respuesta
B

#114 Sqaure enix revienta los precios rápido, en verano estara en steam a este precio casi seguro.

duero

Pues nada, no me deja comprarlo con mi tarjeta, además me cobran 33 céntimos por cada vez que lo intento, tengo 2 cargos de microsoft por dicho importe.

1 respuesta
nolarecuerdo

#117 No fastidies! Pues lo habré intentado....100 veces!!?!?!jaja Es imposible comprarlo, he hecho de todo. Voy a intentar esta tarde en Rusia que está a 13€ y si no Steam la india que han comentado por ahí.

1 respuesta
B

#114 #115 #118 Las copias de Steam en India tienen bloqueo regional. Ojo con eso.

1 1 respuesta
nolarecuerdo

#119 Pues aunque lo tenía pensado mirar...gracias por avisar. Paso de conectarme por VPN para poder jugar y encima que me puedan banear la cuenta. Con lo buena pinta que tenía esto de comprarlo en ucrania en perfecto español. :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nervlos
  • nolarecuerdo
  • ThOrKeMaD
  • duero
  • verseker
  • asurchau
  • victoriosus