Rockstar Games Collection ~ 17,05 €

RandomZ

Hoy en Nuuvem hay una muy buena oferta. En este caso se trata del Rockstar Games Collection a 17,05 €. Es un -81% de descuento. En este collection incluye:

- Max Payne

  • Max Payne 2 The Fall of Max Payne
  • Max Payne 3
  • Max Payne 3 Season Pass
  • Grand Theft Auto III
  • Gran Theft Auto: Vice City
  • Gran Theft Auto: San Andreas
  • Grand Theft Auto IV
  • Gran Theft Auto: Episodes from Liberty City
  • Midnight Club 2
  • Manhunt
  • LA Noire
  • LA Noire DLC Bundle[/i]

También algunos de los individuales están rebajados. No tiene Region Lock, por lo que se puede comprar desde donde sea.

Me parece una OFERTAZA.

Rukko

¿Para steam, no? ¿Te dan keys, te los meten en la cuenta asociada o gifts?

1 respuesta
RandomZ

#2 Son todos para Seam y supongo que son Keys.

Rukko

Es que lo quería para regalo, quería saberlo y el portugués no lo llevo bien. Gracias xD.

zClarity

El juego "Caza" es el Manhunt.

Corven

El problema de la oferta es que es raro quien no tiene ya un buen puñado de ellos.

draffito

Ya compre la bundle todo perfecto.

*Max payne y Max payne 2 en la misma key
*Max payne 3 key suelta
*Midnight Club 2 key suelta
*Gta complete pack todo junto una key.
*L.A. noire key suelta
*Manhunt key suelta .

1
edujb

Pues sería ultra sold, pero tengo 7 de ahí... buen precio, disfrutadlo!

Nihilhodie

Muy buen precio.

zermun

En estas navidades con las ofertas de Amazon, mucha gente se ha hecho con muchos de esos juegos, aun asi buena oferta.

Nihilhodie

Pero el GTA IV es mas bien malo no? o eso tengo entendido

3 respuestas
Zarton

#11 lo he jugado poco por culpa de no tener PC bueno, pero malo no lo consideré y tampoco he oido de nadie que me dijese que el juego en sí era malo. Lo que SÏ ocurre es que está optimizado a cabezazos con el teclado, o en otras palabras chupa más de lo que tiene que chupar y tengo entendido que tira demasiado de procesador y no tanto de targeta gráfica, por lo que puedes tener un ordenador bueno o decente e igualmente puede llegar a darte guerra para lo que es.

-

#11 No hay GTA malo. Ninguno.

La oferta es la hostia.

-DnT-

#11 Yo me lo pasé hace bastante, pero para nada me pareció malo.

Me parece bastante limitado si lo comparas con el San Andreas, pero los gráficos y el hecho de que estás en Nueva York, hacen que esté bastante chulo. Lo único que recuerdo es que era un poco corto de duración.

Las expansion(es?) nunca la jugué, pero dicen que está bien.

No se, yo me acuerdo de la época en la que un juego random salía 60€ y ahora veo estás ofertas, y me parece un must si no tenéis ninguno. Horas de entretenimiento aseguradas.

2

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Nihilhodie
  • zermun
  • edujb
  • zClarity
  • Rukko
  • RandomZ

Tags