Rogue Legacy | 80% | 2.99€

RA_MeSiAs

No puedo dejar de avisar de la oferta que tiene actualmente este juegazo directamente en Steam, si no lo teneis... os lo recomiendo muchisimo!

pantocreitor

Una pregunta, este no era el que lo iban a ir ampliando???
Que si lo comprabas antes de tal fecha tenías todas las "expansiones" pero después de esa fecha las expansiones iban a parte.

1 respuesta
tDarka

#2 ¿Quizás te refieres a Shovel Knight? Pero vamos, que ambos son juegazos y valen su dinero. Solo con que tengas dudas de que te pueda gustar o no yo lo compraba de cabeza porque no creo que decepcione.

1 1 respuesta
pantocreitor

#3 Va, era el Shovel Knight cierto. Es mas, estoy cayendo en que este creo que lo regalaron con la suscripción a PS+ y estaba chulo así que por este precio puede que caiga para rejugarlo. Thanks!!!

1 respuesta
tDarka

#4 Yo tengo el Shovel para Switch y este para PC y no dudaria en comprar ambos de nuevo, es mas creo que le dare un rerun al Legacy en cuanto vuelva a casa.

arkstrife

Me sumo al aviso de que es un juegazo must buy, me lo pasé pirata y luego me lo compré en steam y me lo volví a pasar, lo merecia.

WeFun4U

Gracias por el aviso. No lo conocía y tiene pintaza. Ya está en mi biblioteca

Chaotic

Igual me linchais, pero no es un poco repetitivo? he estado mirando gameplays y con tanto indie original ultimamente, me ha dejado un poco frio. Este he ido avanzando el video (30 minutos) y era identico en todos los puntos.

3 respuestas
pantocreitor

#8 Es un roguelite, haces un run, ganas pasta y vas desbloqueando cosas para los siguientes runs. El juego mola pero te tiene que gustar el género.

RubenLionel

#8 Lo gracioso del juego (imho claro), es que cada vez que mueres el personaje resucita con unas skills nuevas totalmente aleatorias, y eso le da un toque curioso al juego

CrossKazama

Habia leido, "Rocket League" y me había emocionado fuertemente.

RaDiuM

Siempre que sale en oferta lo recomiendo, muy buen juego.

Es verdad que se puede repetir un poco, pero tiene su miga y da bastantes horas para completarlo al 100%

intelntl

100% recomendado

tDarka

#8 No te va a linchar nadie. Si no te gusta el genero roguelike/lite/arcade pues si, quizás se te hace repetitivo. Pero vamos, que a quien le mole el rollo le va a encantar.

1 respuesta
Chaotic

#14 Sisi, si es un genero que me encanta. Pero por ejemplo me tienta mucho mas el Shovel Knight. No lo tengo por eso, pero los videos que he visto parecen mas originales.

2 respuestas
tDarka

#15 Bueno, es que Shovel Knight es un Megaman. No son niveles generados proceduralmente con lo que no es lo mismo...

1 respuesta
Nherzogs

#15 Es que te dice el compañero

#16tDarka:

Shovel Knight es un Megaman

Lo suelen etiquetar más como metroidvania, pero bueno que al final para gustos colores, no por eso mereces ser linchado (aun xD)

1 respuesta
tDarka

#17 ¿Si? No se, demasiados generos como los trans. Yo digo megaman porque recorres el juego una sola vez, es un 8bit como megaman (ademas recuerda mucho a este...), tienes poderes donde gastas mana/energia rollo megaman, tienes los bosses en cada nivel igual... No se, yo lo veo mas así.

Quizás defender mi postura me lleve a la perdición, pero estoy bendecido por el ser mas poderoso de todos:

RA_MeSiAs

Para lo que vale el juego... a nada que te llame la atención el genero o el propio juego, deberías de pillarlo. Puede gustarte mucho o poco, pero te gustará.

1
Chaotic

Pues pa la saca. Me habéis convencido. Qué dura la oferta? Llego a las doce a casa..

Ostia dura una hora y poco. Toca usar el móvil..

1 respuesta
arkstrife

#20 No te vas a arrepentir

Cucamber

Me cago en mi putísima vida.. lo ví en el curro y pensé " que bueno desde que llegue lo pillo... " acabo de llegar y está a 15.. FUCK!!!

Usuarios habituales

  • arkstrife
  • Chaotic
  • RA_MeSiAs
  • tDarka
  • CrossKazama
  • pantocreitor
  • WeFun4U

Tags