Rogue Legacy a 1,99€ (Steam)

Kirindae

Rogue Legacy a 1,99€ en la Humble Store.

DRM: Steam y Free
No se si ha estado en algún bundle, pero según isthereanydeal es el mínimo histórico por solitario.

3
Greane

Juegazo donde los haya. Totalmente recomendado, y más a ese precio.

corbilla

Este juego puede acabar con tu vida social, por no dejar de jugar XD

RedTiger

must buy

pconki

Comprad. YA.

Xustis

creo en vosotros, comprado :S vi un gamplay y me molo pila.

Ultrajex

Compradlo, esta muy bien, de los mejores juegos indies de hace un par de años.

NotToBit

Muy buen juego y muy recomendable. No lo veo muy rejugable, pero por el precio que tiene está estupendamente.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Junto a Terraria, mi juego indie favorito

1 respuesta
RandomZ

#9 Terraria juegazo, hoy mismo me lo terminé al 100%, vaya vicio. Recomendado, aunque este no es el post adecuado.

SRvictor

Pues a mi me pareció una mierda, grindeo grindeo y grindeo. Aburridísimo.

B

¿Está en español? En la página de Steam solo pone inglés.

1 respuesta
NeCxO

Hay que admitir que me lo regalaron en el mensual del psn+ y le pegué de horas hasta soñé con el xD

PalesTina

#12 Esta en ingles, aunque es muy basico

B

#8 Tiene un modo plus al acabarte el modo de juego normal que te hace todo más difícil y te obliga a coger objetos que te faltan y a mejorar las clases que te queden por mejorar. Vamos que rejugable es xD, a mí personalmente me ha dado unas 25 horas y no me llegué a pasar del todo el modo este que comento.

1 respuesta
NotToBit

#15 Ya lo sé, lo he jugado hasta entre New Game +5 y New Game +10 (no recuerdo bien), tengo 41 horas de juego aunque la verdad es que tengo la mala costumbre de dejar los juegos abiertos de fondo y ponerme a trabajar o a hacer alguna otra cosa.

Lo que quiero decir es que lo he jugado bastante y la verdad es que me ha gustado y por eso lo recomiendo, pero cuando digo que no lo veo muy rejugable me refiero que New Game + no está bien balanceado a partir de cierto punto, prácticamente a partir de +4.

Creo que se puede llegar hasta +50, pero a medida que avanzas la mitad de las clases se vuelven injugables y a partir de cierto punto sólo puedes jugar Assassin y en menor medida Spellsword (tal vez mago si tienes time stop). Básicamente cuando has desbloqueado todo el árbol de habilidades el personaje no crece más, salvo por unas ridículas mejoras de stats que encuentras a veces (igual 5 o 7 spawns por castillo) mientras que los bichos van ganando stats a un ritmo bestial hasta que llega el punto en que simplemente los tienes que ignorar e ir sólo a por los bosses.

Básicamente lo que quiero decir es que sí, es un juegazo y me encantó, pero el sistema de "incrementa la dificultad cada vez que te lo acabes y vuélvetelo pasar no le da la vidilla que a primera vista parece que da y no añade demasiadas horas de juego.

Xustis

bua es una pasada de juego, pedazo de compra, me siento ocmo cuando me regalaron la gameboy blanca con el supermario xD es que joder, casi ningún juego ed gran producción mola tanto como algo así y solo por 1.99€

EuRyNomE

Yo lo tengo para Steam y estoy pensando en pillármelo también para PSVita ahora que está rebajado, no digo más xD

Usuarios habituales

Tags