RollerCoaster Tycoon 3: Complete edition sale hoy y está gratis en la Epic Games Store

thrazz

La edición completa del RollerCoaster Tycoon 3 de 2006 sale hoy en Switch y PC, actualizado para ordenadores modernos, con soporte para resoluciones panorámicas y con las expansiones Soaked y Wild incluidas.

En el caso del PC, durante la primera semana se puede conseguir gratis en la Epic Games Store. Tenéis hasta el próximo jueves 1 a las 17:00 CEST para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

Para laa semana que viene, Epic ha desvelado ya el juego que regalará: Pikuniku.

20
BernyMoon

Juegazo. La de horas que le eché tanto a este como al 2.

1
TheDomicus

¿Se sabe si lo van a poner en Nvidia Geforce Now?

Pa' la saca igualmente.

2 respuestas
ArticoDelSur

Los feelings :qq:

#3 Esto te lo tira en un ordenador de 2010 sin problemas

1 2 respuestas
Clinisvud

#3 Yep, a lo largo del día debería estar disponible.

1 1 respuesta
orggahh

genial, descargando.

gracias!

TheDomicus

#5 #4 Gracias a ambos. De todas formas lo acabo de instalar para ver si me funciona sin geforce.

1
ExiliadO

Tambien para el que no sepa, esta para agarrar un dlc gratis del total war troy
https://www.totalwar.com/games/troy/amazons/ (paciencia, esta saturada la pagina y tira error)

8
ArticoDelSur

Si os ha entrado el mono por el Roller Coaster, este vídeo que analiza el auge y caída de la saga, es muy interesante

3
W

Para mi con este empezo la caida de la saga, aunque mantenia el nivel.

El 2 fue mi favorito sin duda, una maravilla. Este siempre me dejo muy frio. Incluso visualmente me gusto menos, pese a ser tecnicamente mejor, pero me fallaba bastante en lo artistico, nunca me gusto el salto al 3d

No se si con la complete edition mejoro o algo, yo lo jugue de salida

forcem

tomad feels

1 1 respuesta
W

#11 una musica muy acorde al terror el juego. Las atracciones rompiendose y los ingenieros tocandose los huevos pasando al lado de ellas descaradamente

4
BioGnomic

Pillado, le echaré unas horas por los viejos tiempos

SFC

Junto al 2, juegazo

Centrate

no salio en un Bundle hace nada?

dranreb

Pa la saca

LaRara

https://openrct2.org/

De nada

2 1 respuesta
HoRuS

A la saca

n3On

Instalandoooo :D

s3niK

#17
Que wapens no?
Meca con eso se puede jugar online, he estado probando a crear server y todo y va de lujo!
Si alguien se anima a montar unos parques online que me diga y ponemos el server de mv a funcionar!

B

Yo en el estado de alarma me vicie a ver videos de como rompian el RCT2 de las maneras más absurdas posibles

Has estado diseñando una atracción durante horas? Fuck it, un loop rojo con dos curvas, gana más dinero que tu atracción.

2
Rito_Tryhard

Merece la pena?

1 respuesta
B

#22 El juego a dia de hoy se ve un poco...tosco. Pero sigue siendo y de lejos, uno de los mejores juegos de gestión que hay.

Aunque si te mola mucho más el tema de personalizar y crear, Planet Coaster esta a años luz.

1
Offtopico

El Transport Tycoon es que hizo mucho bien a la humanidad. Y ahora, apenas encuentras juegos de gestión tan cojonudos. Éste es un buen ejemplo de que aún hay esperanza.

2
MaSqUi

#4 Yo tengo un PC del 2010 y actualmente juego a todo sin problemas... :rofl:

VonRundstedt

Pues creo que va a ser hora desempolvar el primer RCT tras ponerme los dientes largos este thread. Menudas viciadas con 15 añitos entre gayola y gayola.

Usuarios habituales