Rollercoaster Tycoon 3 Platinum (Steam) 3,79€

VipeR_CS

Oferta diaria. Al 3 en concreto no he jugado pero el 1 es el mejor simulador de parques de atracciones de la historia, así que no espero menos de este.

http://store.steampowered.com/app/2700/

3
ZelD4

Que vicios le pegaba a este juego MADRE MIA, GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOOOO!

1
Onehit

#1 yo el 3 lo jugué pero no me gustó nada, me quedo con el primero

Cryoned

El 2 es muy superior al 3, que no es malo, es muy bueno, pero es que el 2 es una obra maestra del género

2>>>>>>>>>>>>> 1> 3

3 1 respuesta
Cerealfriend

#4 Coincido contigo, el 2, es el mejor pero vamos, con diferencia. Las horas que he jugado al 2 haciendo mis fosos de muerte, mis atracciones con un ``salto´´ y se destrozaba el vagón etc... Que recuerdos, enfin xD

VipeR_CS

Cabrones me vais a hacer comprar el 2 en gog. Ahora ya no sé si al que jugué en su día era el 1 o el 2 xD

1 respuesta
Cryoned

#6

Le ponen bastantes veces de oferta al 50% en gog y como no tienen tantisimos juegos no suele ser cada mucho tiempo, pero vamos que de $5 a 10 por ese juego da igual, es como un Dungeon Keeper, un theme hospital, startopia o constructor, joyas de la vieja escuela que ya nadie lanza y a los que puedes echar miles de horas, sigue siendo barato a cualquier precio xD

Y el 3 en steam a un ruso por 1.5 keys lo mismo.

-Orb-

Bumpeo el thread porque lo acaban de volver a poner como oferta del día flash en Steam.

El 1 estaba bien pero es que el 2 era magistral ni me acuerdo cuantas horas le eché en su día. Alguien tiene referencias sobre el 3 si apesta o no con eso de ser en 3D ?

1 respuesta
iPoded

#8
De flash poco, las ofertas duran 48 horas.

Bouzas

El 2 a sido el mejor, pero tambien jugue al 3 y mola bastante la verdad.
Tienes para echarle horas y horas, pero ya te digo que como el 2 ninguno.
Ahora me a entrado mono de jugar al 2 mamones xD

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • iPoded
  • -Orb-
  • Cryoned
  • VipeR_CS
  • Cerealfriend
  • Onehit

Tags