Rome: Total War Gold (Steam) 0.76€

B

Rome: Total War Gold (Steam) 0.76€.

Debemos aplicar el código ROME-DYPR-XJSJ-MGBT, y comprarlo COMO GIFT, tras lo cual lo enviaremos a nuestra dirección de correo. Si no, no podremos comprarlo al no poder comprarlo gente de fuera de USA.

Vale, según he ido leyendo, para comprarlo necesitas un VPN USA, una dirección USA y un Paypal USA.

No he podido comprobarlo (he puesto el thread tras enterarme de la oferta, pero no lo he comprado), pero lo dejo abierto por si alguien lo consigue.

1
s3niK

¿Seguro? por que a mi no me sale nada... :S

1 respuesta
B

#2 Y tan seguro. Elige primero gamestop.com como tienda, y luego vuelve a abrir el enlace.

Genesis1910

:ninjaedit: Vale nada

#5 no había leído la segunda linea. Estoy intentando registrarme pero me pide un numero de telefono y no acepta ninguno. He probado con este estilo 555-xxxx y 866 415 1336 y nada....

2 respuestas
TRON

He elegido la tienda .com pero no me deja comprarlo porque en mi país no está disponible, antes de entrar por proxy he mirado que funcionara el cupón, pero tampoco, pone que ha expirado.

#4 ¿Has puesto el código?

2 respuestas
horvathzeros

#5 El cupón va, a mi me sale descuento pero el último paso me dice q "denied" por el pais.
Igual hay q usar proxy aunq #1 no lo haya mencionado.

#7 sin proxy? me sale denied

2 respuestas
Ronso

Solo tenéis que poner que se compra como GIFT y listo.

#6 #9 No se yo lo hice hasta llegar donde me pedían usuario y contraseña, y ya lo deje como diciendo "Mañana lo hago" Pero se ve que no funca t_t

2 respuestas
TRON

#6 Yep, me he registrado y ahora sí me deja usar el cupón, voy a probar por proxy.

1 respuesta
iPoded

#7
Na estamos probnado por lo menos 2 y no hay manera xD

1 respuesta
TheKace

Order Status: Denied
Your order has not been fulfilled.

You have an item in your cart that is not allowed to be purchased from your location. Please head back to the cart and remove the item before proceeding.

:(

pyroslipknot

#8 poner datos de Paypal por proxy es seguro? XD

1
sraam

Me sale como "denied" en el ultimo paso, hay que usar proxy al final?

1 respuesta
TRON

Usando proxy hay que rellenar obligatoriamente el campo del teléfono y me lo invente o no, me dice que no es válido.

Singed

A este pokemon no le tiro ni la pokeball

pyroslipknot

#12 ya somos dos

1 respuesta
B

#15

ya somos tres.

Genesis1910

Me mola por que con el proxy no me va el botón de apply, y si no uso proxy me sale denegado xd

1 respuesta
Camarada

#17 ¿Lo estáis haciendo como GIFT?

B

Vale, según he ido leyendo, para comprarlo necesitas un VPN USA, una dirección USA y un Paypal USA.

No he podido comprobarlo (he puesto el thread tras enterarme de la oferta, pero no lo he comprado), pero lo dejo abierto por si alguien lo consigue.

1
Giru

Yo paso me piden 0,77 euros, como suben el precio por la demanda :D

kinokong

¿Alguien lo ha conseguido ya? Por favor si alguien lo consigue no olvide poner aqui como se hace.

Fistrorr

Yo lo intenté comprar ayer por la noche via VPN, y al 3er intento se me bloqueo la tarjeta : /

KaZaC

#4 Los teléfonos que acepta son con este formato: XXX-XXX-XXXX

Aun así parece que no va desde aquí, he conseguido que me acepte la dirección (use una que me medio invente hace tiempo para comprar por amazon.com :P) y ni con proxy ni con VPN me ha ido...

Usuarios habituales

Tags