Rumor: Grand Theft Auto V es el juego gratis de mañana en la Epic Games Store

-Khaezen

#24 Pues suerte, porque lo vas a tener que utilizar igualmente XD

1
Kerai

#24 Que le pasa al lanzador de Rockstar? empece hace nada RdR2 y me va de putisima madre :no_mouth:

1 respuesta
Khesnar

Pues ojala que no, prefiero otro xD

NeV3rKilL

Se viene oleada de chetos?

Genesis1910

Por fin. Ha valido la pena esperar 7 años para probar este juego.

2
Rayalz

Me extrañaría que regalasen gta v. Se mantiene a base de chetos recomprando el juego y gente pagando por dinero.

Pero bueno, si acaba siendo cierto, tendremos un puñado de noobs a los que trolear bien basto.

1 respuesta
RaWnNnNn

#2 Yo tampoco lo tengo

2
Panzerx

#2 Yo tampoco lo tengo y aquí sigo

1
Lolazo87

Pillo sitio

RaDiuM

Mucho yo no he jugado meh muh meh no me gusta blablabla

Yo lo pillé hace 1 mes para ps4 y te sigue dejando el culo roto pese a ser un juego de la generación pasada. Si es el regalo, es de lo mejor que han dado nunca en cualquier store digital.

2
VirtualEvan

Os estáis dejando engañar, en ralidad lo que van a regalar es una pantalla de carga :psyduck:

FaKeTe

#36 "y gente pagando por dinero."
Creo que precisamente eso es lo que lo hace más probable.

gogogo

Epic epiqueando.

T

posiblemente pa sus sacas xD

Jorgito95

Igual solo daran acceso a la campaña y no al online

1 respuesta
Inmolatus

Yo me lo compre en play y luego me lo pase pirata de nuevo en PC (no iba a pagar 2 veces), pero si meten esto gratis con los modos online puede dar para tontear.

SFC

Demasiado bonito para ser cierto

Lecherito

#2 yo tampoco.

1
dranreb

#2 Uno por aquí

#16 Yo lo tengo a medias. El World War Z sin empezar y el Tomb Raider que dio Steam igual XD

1
JordanS

Yo lo tengo en para xbox... pero no me vendría mal tenerlo en pc :)

tute07011988

No me hypea porque ya me pasé la historia en PS3 y el online no me importa, pero será añadido.

jonhy_walker

Otro que no lo tiene ni lo ha jugado.

1
ArticoDelSur

#32 Pero es que es totalmente prescindible :/ No aporta nada, hasta Uplay sirve mas y ya es decir xd

1 respuesta
FREN_EL

no lo tengo tampoco, dudo y cuestiono el tenerlo, seriamente.

1 respuesta
Kerai

#53 Bueno, haz lo que yo, juega al juego y cuando lo termines, desinstala el Launcher, es lo que suelo hacer con todo lo que no es Steam. Y Epic lo tengo porque se sacan el rabo continuamente regalando cosas.

1
legi0nx

#2 Yo no lo tengo en PC.

1
Kerai

#54 Yo lo tendre por la pokedex, no es un juego que me llame sinceramente. But...its free!

darkavm

¿No es un poco extraño que hayan regalado mil veces el San Andreas y ahora pasen a dar el V, mucho más reciente, por la cara? ¿Qué pasa con el IV?

1 respuesta
Ronso

Al final me obligaran a hacerme cuenta en epic games

1 respuesta
eskandar

bueno, si me dejan portar al personaje puede estar guapo para darle al online con colegas que no tienen el juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • Jorgito95
  • RusTu
  • SkiNeT
  • ColdZimeh
  • SFC
  • Jhunter