Rust (Steam) 6.45 €

B

En la Humble Store, si estás suscrito al monthly se queda en 5.80 €.

Rust (Steam) 6.45 €

LerToS

Yo porque ya lo tengo, pero es un juegazo y está muy bien de precio.

Llevo mas de 10 años viciando a todo tipo de juegos y puedo decir que nunca he pasado tanta tensión como con el Rust y es uno de los juegos que mas he disfrutado y sigo disfrutándolo (200hs jugadas)

Cuento una pequeña anécdota con un colega para que veais a lo que me refiero.

Anécdota del abuelo, no cobro por promocionar el juego, lo juro

Pues cosas así... a patadas pasan. No recuerdo ningún juego en el que me haya puesto el corazón a mil tantas veces, y ya tengo una edad... Y siempre comentamos lo mismo los colegas con los que jugamos XD

También digo, es uno de los juegos mas duros que recuerdo (junto con el Ultima Online quien lo conozca). Eso de alomejor llevar 2 días recolectando, haciendote tu casa, consiguiendo armas etc y que, en 10 minutos, vengan 3 tíos y te limpien todo y te dejen de cero como si acabaras de entrar al server... Es duro.

Sin contar la cantidad de veces que mueres... Si no lo normalizas y lo entiendes como parte del juego, te pillas unos cabreos de la ostia XD

Muy típica la escena de... voy a recolectar madera... y después de 10/15 minutos recolectando madera lo mas tenso posible mirando a todos lados por si viene alguien... dices, venga... último arbol y me voy que ya tengo montón y me la estoy jugando, pues en ese último árbol te matan y te cagas en todo xDD

Pero es parte del juego.

1 respuesta
SRvictor

Un colega mio tiene 1870 horas y subiendo, echa más horas al rust que a su vida real.

NeGrh0

#2 Doy fe que eso pasa en Rust, aunque la optimizacion sea mala, tocando un par de cosas juegas bastante bien, recomiendo su compra y mas si tienes colegas que tambien lo juegan.

L

Uno de los mejores juegos para jugar con colegas, si estás solo puede ser una putada

lebrilla

Sin duda es un juego al que merece la pena jugar, pero eso sí, teniendo ganas de socializar y crear piña, si no, no serás nadie en el servidor.

Zeratulon

El Rust esta muy bien optimizado a dia de hoy. Sobre todo comparado con el ARK.

Yo ahora mismo estoy jugando en ultra casi todo (sombras a mitad y otra cosa) TODO lo demas al maximo, y el juego me va entre 50-60 frames.
Eso si, me pone la grafica a trabajar bien, el ventilador zumbando fuerte (dentro de unos limites totalmente normales).

El Ark con 3 cosas en alto, el resto en medio y las 3 barras en minimo, y me va a 30-50 frames xddd una verguenza.

Sakt1Moko

es minimo? es que creo que ha estado en 4pack alguna vez mas barato. Corregidme o me lo compro!

1 respuesta
B

#8 Si lo compras, págalo en dólares con proxy USA.

B

de rendimiento qué tal va?

AnTiChRiSt

pues pillado, que le tenia ganas

RaCe

pillado usa por 6.79$ = 5.96€

Usuarios habituales

Tags