Ryse: Son of Rome | 75% | 2.99€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Ryse: Son of Rome | 75% | 2.99€

Juego en Steam

Video

Capturas

2
SandEnemy

vale la pena? he visto muy malas criticas...

2 respuestas
Overwatch

#2 Por ese dinero, si te dura 3 horas, yo creo que ya lo has amortizado eh XD

sr_morao

Por ese dinero es un puto regalo

Crane

Pillado. 3€ es chollito.

Lizardus

#2

Es un juegazo. Ni puto caso al gafapasta que te diga que Ryse Son of Rome es malo. Roma es el orden .Roma es la civilizacion.

1
berbe

Comprado. Gracias por el aviso.
Que Dios te lo pague con un buen novio.

iCharlie17

Comprado. Gracias!

Xustis

Comprado gracias, síndrome de diogenes level up.

Kirindae

Pues hace mucho yo era fan del Imperio Romano, y le tenía ganas, hasta que me enteré que todo el aspecto de combate no tenía nada que ver con la realidad de lo que estos hacían (formaciones con el escudo, avanzar, pinchar (que no cortar), y retroceder media fila. Lo que vi de este juego es que el tío lleva la gladius como si fuera una espada medieval, sin puto sentido.
Lo pillo por el aspecto visual, e historia (que será mediocre), que en su día sí me gustó.
Gracias por el aviso!

3 respuestas
Aidanciyo

#10 Hay que tomarlo como una buena peli de acción para no pensar.

1
RA_MeSiAs

#10 Pues verás cuando te enteres que Kratos en realidad jamás peleo con los dioses griegos.

Uy sorry

2 2 respuestas
Kirindae

#12 Solo jugué un god of war una vez, al primero, un rato. No tengo play desde la 2. :psyduck:

J

La key se puede meter en steam y jugar como si te lo hubieras comprado ahí?

1 respuesta
B

El fallo más grave es la poquísima variedad de enemigos que tiene. A las dos horas de jugar ya acabas hasta los cojones de matar siempre lo mismo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Claro, logicamente xD

Gerir

#15 Y el sistema de combos es muy limitado.

Pero eh, 3 euros, bien los vale.

1
Y0L0Tasel

Por 3€ valdrá la pena probarlo. Más te cuesta una copa :D

Kirindae

Uf me lo estoy pasando porque la historia está medianamente interesante y visualmente está guay. Pero el juego más repetitivo y cansino no puede ser. Los combos son siempre igual, XXY XY XXY Y XX RT y en este golpe final da igual que boton pulses que va a hacer la misma animación, aunque te diga el muñeco que pulses amarillo o azul xD

1 respuesta
hyogga

Por 3 euros diría que merece mucho la pena. Para los que lo hayan probado bien... ¿qué tal el multi?

1 respuesta
Lizardus

#20
No es un multijugador al uso , casi podria decirse que es mas un modo horda cooperativo . Lo guapo es que esta focalizado en el circo romano, asi que los combates representan tragedias y cosas asi. A mi me gusto, aunque es casi mas una curiosidad o un complemento al modo historia que un modo online al uso.
Por cierto , #19 espero que no te ocurriese como a mi, que me entere que el juego tenia un modo de desarrollo del personaje donde comprar nuevos combos y ejecuciones casi al final del juego y me tuve que comer las mismas mil trillones de veces.

1 respuesta
hyogga

#21 Gracias, Lizardus. No suena mal para alguna partidilla suelta, aunque hubiera estado bien multi en la historia.

1 respuesta
Lizardus

#22
Ten en cuenta que tendrás que tener algún colega que tenga el juego para poder jugar online, si no solo juegas en el modo coliseo . Lo guapo es que vas comprando piezas de armaduras, armas, y demás. A mi que me apasiona todo lo relacionado con gladiadores y demás me parece una puta pasada, pero claro, como juego online es bastante limitado. Jugado con algún colega sin embargo , es glorioso.

Raknos

#12 No tiene punto de comparación. Esto que comentas es una falacia. God of War no propone, ni pretende, lo que este si propone.

spoiler

Como mínimo este juego propone una experiencia apoyada y basada en los ejércitos de roma, y si eres un entusiasta de la historia militar del imperio romano, normal que este juego te parezca una puta mierda. En este sentido, muy de acuerdo con #10

1 respuesta
ArThoiD

Hace un tiempo descubrí que teniendo abierto el Spotify el juego va de maravilla, pero con este cerrado, petardea que da jodido asco xDDDDDDDDD

Algo que leí en un foro buscando por qué me petardeaba y eso lo arregla. Es acojonante, como si el Spotify despertase algo de los drivers o la aceleración por hardware.

De hecho creo que también me iba bien si mantenía la ventana del AMD Wattman abierta.

RA_MeSiAs

#24 Es un videojuego, no un libro de historia interactivo... puede parecerse más a la realidad o menos, pero si nos ponemos estrictos ni siquiera los libros de historia son fieles a la realidad.

¿Has visto algun juego en el que la gente que combate lleve meses sin ducharse? ¿que la mitad del ejercito se cague y se mee encima en medio de la batalla? ¿has visto ataques al corazón en medio de una batalla? ¿Has visto que 1 cuarto del ejercito huya en casi todas las batallas porque son esclavos/presos/campesinos obligados a combatir y ven la oportunidad de huir? Porque todo eso era común en todas las batallas y no creo que lo estes echando en falta.

Disfruta el juego y ya está hombre :)

Lizardus

No, si ahora resultara que Ryse Son Of Rome es un juego malo porque no tiene rigor histórico. Un juego que te relacionas con dioses y peleas contra hombres bestia . Épico JAJAJ.

1 respuesta
J

#27 this is mediavida my brother.xd

LugoHammer

Se terminó la oferta? Porque me sale a 19.99€

1 respuesta
Nherzogs

#29 Sí, ya finalizó.

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • Lizardus
  • RA_MeSiAs
  • hyogga
  • Kirindae
  • berbe
  • sr_morao

Tags