Sacred 2 3,8€ Amazon (steam)

Zhelion

Sacred 2 a 3,8€ por Amazon, DRM: Steam

Un juego muy bueno al estilo diablo 3 pero más enfocado al single player. Yo lo tengo y os lo recomiendo. Hay un par de cosas a comentar:

  1. Hay bastantes bugs creo recordar.
  2. Blind Guardian os tiene reservada una sorpresa muy grata.

Sacred 2 a 3,8€.

1
Zhelion

Por otra parte, aquí tenéis 2 códigos de descuento por si ayudan.

GMG (20%) -> :GMG20-LLASD-D8WBQ

GameFly (20%) : GFDMAY20UK o GFDMAY20

Zerokkk

¿Cómo hay que hacer para comprarlo? Si entro normal me dice que debo ser de USA, si entro desde un proxy de USA, me dice que hay que comprarlo "de otra manera", no a través del carrito.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo me lo compré cuando salió y entre su penoso rendimiento y su estilo de juego... lo desinstalé instant, pero gracias igualmente xd

2 respuestas
SevenOfThem

#4 Pues tanto el rendimiento como los bugs, además de varias mejoras, los implementaron con varios parches de 1,7gb o así. Era un juego mediocre sin eso, pero los parches lo hicieron más que aceptable.

Están de descuento las expaniones tmb? El juego base ya lo compré en su día al salir, aunque nunca llegué a tener las xpansiones. A ver si steam o alguna tienda los ponen tmb algún día de estos :)

juanjo11

A mi me parece caro.... me espero a algun bundle, con sacred 1, 2 y citadel.

1 respuesta
Zhelion

#3 en serio? a mí me aparece en dólares y me da la opción de comprar sin ningún problema, has probado lo de poner una dirección de alaska?

#4 hay parche? ni lo sabía. yo jugué unas 5 horas pero me cansé de los bugs y que el juego se repetía hasta la saciedad. Aún prefiero el 1 al 2.

#6 no es caro.... es un juego largo, puedes dedicarle muchas horas (hay muchas variantes de personajes, armas, msiones). pero un bundle no estaría mal ciertamente. No sé si hay expansiones, pero tampoco estoy interesado en comprar ningua ahora mismo xd. me pillé el borderlands goty, el rage y el torhclight 2, así que tengo pa rato.

Reuerdo que los códigos son para la mayoría de juegos de las tiendas especificadas, no sólo para estos juegos.

1 respuesta
SevenOfThem

Por lo visto es la gold edition, que incluye las dos expansiones que salieron.

Zerokkk

Comprado! Por tres euros, como para no pillarlo xD.

#7 Cierto, puse una dirección de EEUU (concretamente una de Alaska como tú bien dijiste) y ya funcionó sin problemas. Ya está activado en Steam y descargando.

1

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • SevenOfThem
  • Zhelion
  • juanjo11
  • GeO-Granada

Tags