Sacred 2 Gold Edition por 3,75€

Nherzogs

Para los nostágicos GamesPlanet nos trae el Sacred 2 Gold Edition por 3,75€. La oferta la encontraréis en la web de GamesPlanet. Fue el último buen juego de esta saga, por que desde luego lo que han hecho con el 3 no tiene nombre.

El juego es para Steam, no tiene bloqueo y tampoco cromos.

HeXaN

El último bueno fue el primero. Este, con el rollo de adaptarlo a consolas, fue una tremenda basura. No hablemos ya del online que duró cuatro días.

1 respuesta
B

#2 Opino exactamente igual. El 2 ni lo acabé, pero gracias por la info, #1

Nherzogs

A mí me gusta más el 1 que el 2, pero no considero que el 2 sea malo, pero para gustos colores :)
Eso sí, lo del 3 lo siento pero son palabras mayores xDD

RedTiger

Han ido en decadencia. El mejor fue el 1 y el 3 el peor porque perdió toda la esencia "Sacred".

Agrael120

El 2 era malillo, pero el 3 era una mierda enorme. Puede que me lo pille.

B

Tan malo es el 3? Lo tengo en mi biblioteca sin tocarlo, lo voy a probar por curiosidad.

3 respuestas
covaga

#7 no olvides los guantes

1 1 respuesta
JTMPLAY

#7 como el primero ninguno, y según han salido los demás, a cual peor... pero vamos aún así el 2 tiene un pase y a ese precio no está nada mal.
#8 xDDDDDDDDDD

1
SevenOfThem

El online del 2 el problema que tenía era que no guardaba el progreso de cada jugador, solo tenía en cuenta el del host, pero como juego de rol no está tan mal aplicándole el community patch. Tiene gráficos decentes, está bien optimizado, la historia es un poco meh, la jugabilidad es buena y hay bastante personalización de clases.

#7 el 3 malo no sé, pero sus propios creadores no lo consideran un Sacred hasta el punto de que en realidad les obligaron a poner "Sacred" y "3" en el nombre por lo que sé xD :psyduck:

1
Nherzogs

Al final han ido añadiendo la saga, y ahora mismo disponemos de varias ofertas sobre la franquicia:

obsscure

Que nadie caiga y se pille el 3, por favor, tamaña basura no deberia ni que existir.

1 respuesta
RedTiger

#12 Pues sí. Yo lo bajé para jugarlo con un amigo en coop local y listo fuera.

Usuarios habituales

Tags