Saga Deadly Premonition de oferta en Steam

tute07011988

Jugando como el agente especial Francis York Morgan (llamadle York – todo el mundo lo hace), deberás investigar el brutal asesinato de una atractiva joven en el pueblo de Greenvale. Moviéndose entre altas montañas y una pequeña urbe americana, York deberá resolver el misterio de los asesinatos de la semilla carmesí y permanecer con vida en un lugar donde criaturas sobrenaturales y un misterioso asesino ataviado con un impermeable y un hacha intentarán acabar con su investigación.

Mitad suspense-terror, y mitad acción-aventura, Deadly Premonition ofrece una experiencia de mundo abierto repleta de personajes que conocer y lugares que descubrir, así como numerosas misiones secundarias y minijuegos que te ayudarán a resolver los asesinatos y destapar los más profundos y oscuros secretos de Greenvale.

Deadly Premonition: The Director’s Cut para PC incluye las siguientes características añadidas a la experiencia original:

• Un sorprendente nuevo escenario creado por el director del juego, Hidetaka “Swery” Suehiro
  • Gráficos HD mejorados con nuevas texturas
  • Sistema de control mejorado permitiendo una mejor experiencia de combate

Además, incluye los 12 contenidos exclusivos lanzados anteriormente como DLC para la versión de PS3, junto con el nuevo contenido no disponible en ningún otro formato.

TRÁILER

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es un videojuego de survival horror de mundo abierto que sirve tanto de secuela como de precuela del original Deadly Premonition: The Director's Cut.

La historia se desarrolla en el Boston actual, donde resulta que el agente especial del FBI Francis York Morgan tendrá que retomar un caso que creía resuelto en 2005. A través de una narración única, se aventura en el tiempo hasta la ciudad estadounidense de Le Carré, Luisiana, y descubre los misterios enterrados en este pueblo antaño pacífico.

Sigue a los agentes Davis y Jones mientras inician una nueva investigación sobre los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, retrocede en el tiempo hasta Le Carré y métete en el papel del agente especial York para empezar a desentrañar el misterio

• Vuelve como el agente especial del FBI Francis York Morgan (llámale York, todo el mundo lo hace) y vive un nuevo misterio de asesinatos
  • Tanto una precuela como una secuela: Una investigación histórica para descubrir el misterio del asesinato en Le Carré
  • Una aventura de mundo abierto: Recorre la ciudad de Le Carré a pie o en monopatín
  • Minijuegos: Bowling, Bayou Ride, Skateboard Challenge y más
  • Personalización: Personaliza tu personaje y mejora tu monopatín para aumentar la velocidad y hacer trucos más difíciles.

TRÁILER

BUNDLE CON LOS DOS POR 3,79 €

https://store.steampowered.com/bundle/40943/Deadly_Premonition_1__2/

Oferta disponible hasta el 25 de abril.

3
Rikki

Pfffffff el dos es terriblemente TERRIBLE xddd

2 respuestas
tute07011988

#2 Yo después de que el propio juego me obligara a dropearlo (bugs, crashes y coñazo en algunos tramos), nunca me atreví con el 2º. Una historia y unos personajes muy molones, pero el juego salió rotísimo y con mecánicas (el coche, sobre todo) muy pesadas.

Tolomeos

El 1 es dios, incluso la historia del 2 es mala? #2

Tintintopete

Justo me estoy viendo Twin Peaks y el 1º me llama bastante, pero tan roto está? no hay ningún parche o algo que lo haga mínimamente jugable?

Rikki

Es terriblemente malo el 2 de verdad no hay por donde coger nada yo le meti un instadrop muy fuerte coche todo tío pffff

TRON

El 1 es top el 2 lo empecé en Switch y no recuerdo por qué tuve que dejar y ya no lo terminé, pero me estaba gustando, aunque echaba de menos la atmósfera Twin Peaks del 1 y lo de sustituir el coche por un skateboard... bueno xd.

Fix de DP 1 para PC https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Deadly_Premonition:_The_Director's_Cut#DPfix

2
The_Artist

El mejor peor juego que he jugado.

Tengo el 2 pendiente. El 1 es una de las mayores basuras que ha pisado un disco duro mio.

Malo, pero malo con avaricia. Graficos malisimos para su epoca. El gameplay un desastre. Conduccion mala, movimiento tosco, tiroteos horribles de relleno con zombies porque patata para que tengas algo que hacer, con un gunplay nauseabundo. Es que ni los sonidos era capaz de hacer bien, que ya no solo es que no tuviera bien hecho ni el sonido del coche, es que nada mas empezar sale una ardilla y le ponen el sonido de un mono).

Pero lo que mejor recuerdo era este momento. Tiene la persecucion mas ridicula de la historia de los videojuegos

Inolvidable esa parte del juego. Cuando se pone a empujar cajas con medio pasillo libre :joy:

Lo unico que destacaba era la banda sonora. Le daba su punto. El resto tambien destacaba, pero para mal.

Aun asi volveria a jugarlo, porque era un juego acogedor. Objetivamente malisimo, pero con encanto. Es de ess casos donde algo es tan tan malo, que acaba siendo bueno.

1
Chuckfan
1 mes después
tute07011988

Vuelve a estar de oferta el pack, más barato, a 3,07 €

https://store.steampowered.com/bundle/40943/Deadly_Premonition_1__2/

2 1 respuesta
SkalS

Gracias por el aviso <3

Lizardus

Joder está bugueada hasta la página de compra kjajajaj.