Saga Heroes of Might and Magic de descuento en GoG

Suwak0

No se de VPNs rusas asi que lo mismo lo podeis conseguir mas barato, esta gran saga esta con un descuento importante en GOG e igual a alguien que no los tiene originales le interesa.

Heroes I 3€ | 1.49 €
Heroes II Gold Edition 3€ | 1.46 €
Heroes III: Complete Edition 3€ | 2.93 €
Heroes Chronicles 3€ | 1.49€
Heroes IV Complete 3€ | 2.93€
Heroes V Bundle 6€ | 2.93€

Actualizado con precios de VPN rusa gracias a Nherzogs
Recomiendo jugarlos a todos menos el 1

3
Eyvindur

¿Se sabe qué música lleva el 2? En muchas ediciones retiraron la ópera que existía en el original con la opción "Audio CD" de las opciones del juego.

Si lleva la original lo compro ya.

1
Nherzogs
#1Suwak0:

No se de VPNs rusas asi que lo mismo lo podeis conseguir mas barato

Precio VPN rusa:
Heroes I 1.49€
Heroes II Gold Edition 1.46€
Heroes III: Complete Edition 2.93€
Heroes Chronicles 1.49€
Heroes IV Complete 2.93€
Heroes V Bundle 2.93€

DiSoRDeR

Que no se diga que dejo pasar la compra de HOMM2

Kabraxis

Y la pregunta del millón es ¿cual es el mejor de todos?

2 respuestas
Eyvindur

#5 3-2-5.

El 4 es un aborto y el 1 es lo mismo que el 2 pero inferior en todo.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#5 Como dice el compañero, 2, 3 y 5 son los buenos. Ahora bien, pese a ser un gran fan del 2 y 3, las mecánicas del 5 son un poco más complejas y modernas, personalmente es mi preferido.

1 respuesta
Eyvindur

#7 El cambio al 3D se me hizo rarísimo, no sé si no lo implementaron del todo bien o es algo personal pero imho le resta jugabilidad.

También es cierto que al 2 le guardo un cariño especial :)

1 respuesta
Mewtwo

#6 el 4 tanto como aborto.... las mecan9cas de heroe del 4 me gustan mas que las del 3 por ejemplo

Kabraxis

Resumiendo, me compro el cinco.

DiSoRDeR

#8 El 2 es al que más he jugado y es el videojuego al que más cariño tengo junto con Terror from the deep, pero empecé a jugar hace 20 años y no creo que a un jugador de ahora le entusiasme la verdad.

Cheerios

Aprovecho este mensaje para recordar que, para cosultar los precios rusos sin usar vpn (para comparar precios antes de comprar) se puede usar http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Instrucciones
1 respuesta
Nherzogs

#12 Ya que estás explica como funciona, que luego vendrán a preguntarlo xD

1 1 respuesta
Cheerios

#13 No es que tenga mucha ciencia la forma en la que la utilizo, pero ahí está puesto xD

1
tDarka

Hace ya mucho tiempo sacaron el 'Heroes Complete' y valia 5€ (edicion fisica). Te venia con todo del HOMM I al IV. Hablo de la epoca por la que salio la Wii lo digo por si alguien quiere buscar (tanto por precio, como por tenerlo fisico por ahi).

Yo tambien coincido que el III II & V son los mejores que hay. Ademas tambien me gustan mas en ese orden. Unos juegazos la verdad. Puta ubisoft :(

Mewtwo

el vpn me odia a mi no me sale el heroes v a 3 euros

1 respuesta
Nherzogs

#16 Borraste las cookies? GOG memoriza cookies debes borrar cookies antes de poner la VPN

  1. Borramos cookies de GOG, desde Chrome ➤ Botón de Opciones de Chrome > Configuración > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.
  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.
  3. Logueamos con nuestra cuenta y vamos a Account > Languaje & Currency > English y USD
  4. ¡A comprarlo todo!
  5. LA VPN ya no será necesaria pues el navegador ha memorizado las cookies rusas en GOG
1 respuesta
Mewtwo

#17 pues nop, la verdad es que ni me acorde de ellas

Petrusin

Estos juegos por gog se pueden jugar online con un amigo sin recurrir a tungle y etc? en su momento obviamente si pero no tengo ni idea de que plataforma usaban (por si usaban gamespy o alguna de esas ya extintas)

1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que tengo el V y desistí de jugar por la basura de Uplay que fallaba mil y estaba offline cada 2x3.....

Hmmm vale no, creo que era el VI lol. Con las dinastias y toda la basura esa.

Suwak0

#19 Creo que no, la plataforma online del juego murio hace tiempo, se necesita eso, cosas como tungle, hamachi o gameranger

1

Usuarios habituales

  • Suwak0
  • Mewtwo
  • Nherzogs
  • Cheerios
  • DiSoRDeR
  • Kabraxis
  • Eyvindur