Saga Shadowrun | 80% | Desde 2.99$

RA_MeSiAs

SHADOWRUN COMPLETE COLLECTION -80% 11.19$
SHADOWRUN RETURNS -80% 2.99$
SHADOWRUN: DRAGONFALL DIRECTOR'S CUT -80% 2.99$
SHADOWRUN: HONG KONG Standard /DELUXE EDITION -80% / -75% 4.99$ / 7.49$

2
Cryoned

Dragonfall es muy muy top, returns meh, hong kong es bastante bueno

1 respuesta
B

#2 Discrepo un poco con lo de meh, a mí me pareció muy decente y muy buen entry point a la saga.

1 respuesta
Cryoned

#3

Es sosísimo en todo incluyendo la main y cuando juegas los otros dos no puedes sino mirarle con cara de asco xD

warszawa

el punto de partida del Returns está bien, eso del dead man's switch mola bastante. Pero sí que Dragonfall y HK son mejores. La matrix del último muy mejorada.

De todas maneras yo compraba todos y los jugaba por orden xD

1 respuesta
Cryoned

#5

al ser historias totalmente independientes yo nunca recomendaría empezar por shadowrun, empiezas por el mejor y si tienes tiempo, ganas y te gustan vas jugando los otros, pero siempre juega lo mejor primero.

1 1 respuesta
warszawa

#6 también puedes pensar en el Returns como una toma de contacto (es el más cortito y sencillo) y empezar por ahí para ir viendo si te gustan las mecánicas y el estilo, que es igual en todos. Claro que yo hablo después de haber jugado los tres, si alguien me pide que le recomiende uno solo le diría Dragonfall también.

Josemsar

A mi me gustaba el shooter aquel que sacaron también en 360... xDDD

BrKnChaiN

Me ha gustado mucho la ambientación y tal, pero los personajes y los combates los he visto un poco meh, me ha dado la sensación de ser muy cutre en ese aspecto. Todo lo contrario que la ambientación, los escenarios y tal , que me ha llamado mucho. Como lo veis para alguien que no le ha dado mucho a este tipo de juegos?

1 respuesta
Cryoned

#9 juega dragonfall y decides por ti mismo

Shandalar

Dragonfall es un juegazo, y Hong Kong no tanto pero también es muy bueno. El "base" es peor, aunque tampoco es que sea malo. Simplemente es peor.

Usuarios habituales

Tags