Saga STALKER 70% descuento

Camarada

En GOG hacen un descuento del 70% en la saga STALKER, costando unos $14.97 los tres juegos. (Pueden comprarse por separado)

La oferta termina el Domingo (ojo al contador)
Cada juego contiene bonus como la BSO.

http://www.gog.com/promo/stalker_series_launch_promo_060214

RandomZ

#1 ¿Es DRM free, cierto? Si es así una pena.

2 respuestas
sir_charl

#2 Merece la pena aun así, yo he disfrutado como un perro con todos excepto con el Clear Sky.

Camarada

#2 No lo indica, así que se supone que sí.

Sigo sin entender como algunos rechazáis un juego solo porque no puede meterse en la ponzoña de Steam y más cuando os regalan material adicional.

1 respuesta
Karn69

#4 Sencillo, no es que se crea que steam es la panacea. Por lo menos para mi, tener todos los juegos ordenados en un solo sitio es mejor que tenerlos repartidos por 10 sitios diferentes.

2 1 respuesta
Camarada

#5 Pues espera que pongan todos a ese precio, porque nunca los he encontrado para Steam así de rebajados.

A parte de no se si os habrá pasado a vosotros, pero noto que cada vez le cuesta más conectar y no puedo jugar ¿os pasa también?

3 respuestas
Karn69

#6 como? lo que noto de steam que las descargas van lentas de un tiempo a esta parte no se si te refieres a eso.

1 respuesta
Camarada

#7 eso también, pero me refiero cuando lo abres y se tiene que loguear

SevenOfThem

#6 estuvieron bastante rebajados en gamersgate hace algún tiempo :)

Imrahyl

#6 Y no sólo lo que dice Seven, han estado incluso más baratos que en GoG.

Volviendo al tema, gran saga donde las haya, obviando Clear Sky. Oblivion Lost o L.U.R.K. entre otros mods son imprescindibles para disfrutar tanto SoC como CoP.

Hay momentos realmente inolvidables, estando en plena noche con un colega Stalker vigilando a los militares en el fondo, y ver cómo acaban siendo devorados por una horda de perros y mutantes. Impagable que se sentará a tocar la guitarra al amanecer entre los cadáveres XD

MiembroPaco

En steam hace 2 años me compré el bundle del SoC y COP por 5€, quitando el CS. Aquí me parece caro.

Juegos con el peor engine IMO que me he topado en mi vida. Bugs, crashes, glitchs, corrupciones de saves de 30 horas que a día de hoy y después de los parches singuen teniendo.

Sobra decir que su jugabilidad sobretodo del SoC es muy hardcore y no del gusto de todo el mundo.

Casi todos los mods de estos juegos tienden a ser "Overhaul" e incompatibles con otros. Imprescindibles incluso en tu 1º playthrough y los mas nuevos que recomiendo:

SoC: Autum Aurora 2.

CS: Ghost Land Lo espero como agua de mayo.

CoP Misery

Si pasáis de los mods es muy probable que las versiones vanilla os aburran.

Camarada

Añado también los mods de
Priboi story mod
http://www.moddb.com/mods/priboi-story

STALKER Complete 2012 (mejora bastante gráficamente el juego original entre otras muchas cosas)
http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009

Y sobretodo parchead no jugueis en la versión 1.0

B

Dios , juegazos como pocos , no he tenido cojones a pasarme el clear sky..

lebrilla

tanto parchear que al final no me rula ni el STALKER normal...

Usuarios habituales

Tags