Saga Trine al 75% sólo esta semana (steam)

Pollodecoca

Web de la oferta

En esta web tienen toda la saga Trine al 75% cada uno (entre las ofertas hay un 3-pack de Trine 2)

Toda la info de la web aqui



Trine 1 €1.99

Trine 2 €3.25

Trine Complete Colection (incluye Trine 1, Trine 2 y el DLC de Trine 2; Goblin Menace) €6.75

Trine 2 Complete Pack (incluye Trine 2 y el DLC Goblin Menace) €4.25

3 pack de Trine 2, Cada copia sale a €2'49


Todos son Steam

B

Yo lo compré el día de salida, por que soy muy fan de FrozenByte, y vamos, me voy a gastar los 4,25 en el goblin menace. GRACIAS.

PD: Igual regalo la copia de Trine 2. Jé.

1 respuesta
Pollodecoca

#2 No te aseguro que sean keys independientes ya que no he comprado nada, aunque lo mas seguro es que sea así

1 respuesta
B

#3 No lo son. xDD. Pero vaya, que me es indiferente, la pena es que no puedo regalar la copia que me sobre a alguien, pero vamos. Que el goblin menace me he ahorrado dos aurelios.

Tunnecino

Con el Complete Colection te dan 2 claves, una por cada juego.

kalimist_off

¿Es mejor que el trine 1?
¿Ha estado mas barato?
¿alguien se apunta el 3 pack?

1 respuesta
FamasESL

#6 Yo puede que me apunte para el 3 pack, mañana te confirmo

1 respuesta
kalimist_off

#7 retiro lo dicho.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/trine-2-steam-324-472191

esta al mismo precio en ofertas de steam. Me esperare a que salga la oferta y me lo pillare de steam :)

FamasESL

El DLC del Trine 2 merece? Dios como me tienta el Complete Pack...
Que amor/odio siento por el Club de la Hucha!

1 respuesta
s3niK

oye yo le he dado a comprar y me ha acaptao el pago todo perfecto, pero no me llegan las keys ni nada y en la web de compra se me ha quedao como un pop pup del propio portal en carga y carga.. y carga :/

1 respuesta
Tunnecino

#10 Yo cuando lo pillé, al principio el navegador me bloqueó el popup de paypal, lo abrí, pagué, y te manda a tu panel dentro de la web, te sale tu compra, y para ver las keys.

1 respuesta
s3niK

#11 Si si, perfecto, me sale en la web dentro de mi perfil en games. Gracias friend for your help.

A

#9 diria que son 6 escenarios y varias habilidades para cada pj, no es excesivamente largo pero si te quedas con ganas se agradece.

FamasESL

Pillado el Trine 2 Complete Pack :D

kalimist_off

pillado trine 2 complete pack, la oferta aun sigue estando.

Usuarios habituales

Tags