Saints Row IV (Steam) 22.25€

GoALma

Está de oferta en Amazon a 26.92 € al cambio.

Edito: Le han metido otro descuento, actualmente sale a 22.25 €

Como comprar en Amazon
1
V

Yo no lo recomendaría comprar hasta que no lo pongan en un bundle o algo así. Pero vamos, es mi opinión, solo lo digo para que no os llevéis un chasco como yo.

Si tenéis el 3 no tenéis que jugar a este porque es la misma ciudad, mismos coches, mismas opciones de personalización (en el IV se añaden algunas pero como un 10% más de las que había antes, da la sensación de que es un SR3 reciclado), personalizar las armas no mola tanto como te lo pintan y con el tema de los poderes no os vais a montar ni en coches a menos que la misión obligue, haciendo que gran parte del juego ni siquiera exista para vosotros.

Si habéis jugado al 3 ya os aviso: no vais a encontrar nada emocionante puesto que los poderes tampoco es que sean súper divertidos y respecto a la historia, es una mierda en comparación con el anterior juego. SR IV no es un SR 3.5 siquiera, es como una versión alternativa del 3.

El que avisa no es traidor, y os lo dice alguien que se lo pasó genial jugando al 3 y se compró este esperando que fuera, como mínimo, igual de divertido. Pero no.

3 2 respuestas
Dave_Jales

#2 Yo había oído que estuvieron dudando entre si ese proyecto iba a ser un DLC del 3 o un juego separado, ya solo con eso... xD

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Empezó siendo un DLC (no tan extenso ni tan completo), hasta que a alguien se le ocurrió que el rollo de los superpoderes y aliens y demás chifladuras podía dar para un juego entero y esto es lo que ha salido. El juego es entretenido para hacer el cafre por la ciudad con los poderes, pero nada más.

1 respuesta
Kirindae

La imagen es del "The third Full Package". Cambiadla por el IV, no? jaja
Tengo el 3 del bundle y la verdad es que aún no lo he jugado porque con tanto bundle no me veo con tiempo ni espacio en el PC para jugar xD iré poco a poco instalando juegos y borrando los que me vaya pasando, porque...

GoALma

Han vuelto a rebajarlo más, ahora se queda a 22.25 al cambio.

Kaort

#2 Eso me temia. Con tu confirmación creo que pasaré de pillarmelo. El The third es para mi es un juego super entretenido y que te saca unas buenas carcajadas. Ya lo de los superpoderes me hechaba para atras, pero si encima dices que tampoco aporta gran cosa.
Me esperaré a que este a 1 dolar jaja.

1 respuesta
V

#7 Ya te digo que el 3 a mí me encantó. De hecho tengo más horas en el 3 que en el 4 mirando Steam xD

El SR IV sería como un DLC o una expansión más que un juego aparte, y viendo lo que dice #4 todo tiene sentido.

Además hubo una cosa de la historia que me desmotivó muchísimo. Ocurre a los 10 minutos de juego pero lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
1
VipeR_CS

Vuelve a estar disponible esta oferta.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Viral
  • Kaort
  • GoALma
  • Kirindae
  • Dave_Jales

Tags