Saints Row: The Third (Steam) desde 4,63€

B

Saints Row: The Third (Steam) desde 4,63€

Para conseguir ese precio, utilizaremos el siguiente manual:

spoiler

La url a introducir es esta:

http://www.gamersgate.com/DD-PURPLE/saints-row-the-third?caff=3938382

Si tenéis el descuento del 20%, se quedará en 5992 Bluecoins (4.63€).
Si no, utilizad este cupón del 5%: elder-geek.com, y se quedará en 7116 Bluecoins (6.17€)

También está con descuento el Season Pass (4.74€ / 3.80 con el 20% / 4.51 con el código elder-geek.com).
Este sale mejor comprarlo en la tienda europea.

También están rebajados el resto de DLC y The Full Package (juego + todos los DLC).
El pack completo sale mejor comprándolo en USA con bluecoins (14990):

Si tenéis el descuento del 20%, se quedará en 11992 Bluecoins (13.13€).
Si no, utilizad este cupón del 5%: elder-geek.com, y se quedará en 14241 Bluecoins (11.59€)

B

Como siempre para los juegos de esta tienda, tengo el descuento del 20% asociado a mi cuenta durante todo el año. Si alguien quiere algo, que me avise y se lo compro por ese precio.

1 respuesta
Pollodecoca

#2 El season pass tu lo podrias conseguir mas barato?

1 respuesta
willl

Juego muy divertido!!

B

#3 3.80€ con el 20%

2 respuestas
Mixt91

#1 por lo que veo el season pack te da solo las dlcs gordas que van a salir pero ninguna de las que ya hay, no?

Ilek

#5 El Saints Row the Third - The Full Package a cuanto quedaría si lo compras tu Rundull?

1 respuesta
Bui3

#1 EN vez de usar las web del que has puesto en el manual de compra se puede usar private tunnel, o no sirve?

1 respuesta
B

#7 11992 Bluecoins (13.13€)

#8 Nunca he podido comprar mediante proxy o VPN e Gamersgate.

Pollodecoca

#5 Puedes conseguirme uno para mi y otro para un amigo? te digo su nick en la web si hace falta o te envia el un privado para que no haya problemas

El pago seria por paypal?

1 respuesta
B

#10 Si, el pago sería por Paypal.
Te añado a Steam y lo hablamos.

Usuarios habituales

Tags