Salt and Sacrifice (Steam) por 6,82 €

tute07011988

En una tierra repleta de poderosos y retorcidos magos, los inquisidores marcados que han sido condenados son los encargados de la caza.

Un reino, en su día pacífico, ahora se encuentra sumido en el caos por las mareas de magos que lo invaden: personificaciones de caos elemental sin piedad alguna. Los inquisidores marcados, una fuerza de los destinados a cumplir condena, vuelven a movilizarse para hacer frente a la amenaza existencial de la magia. Un secreto enterrado amenaza con llevar un antiguo imperio a la más misera ruina.

Como inquisidor marcado, atravesarás la frontera occidental: persiguiendo, cazando y aniquilando a los magos que erran por el reino. Elabora armas y armaduras únicas con la carne y los huesos de los magos que derrotes. Domina docenas de armas únicas y artes rúnicas: usos “seguros” de la magia corrupta que controlan tus enemigos.

Explora un extenso mundo laberíntico lleno de carroña, secretos, trampas y poderosos guardianes. Únete a un compañero inquisidor para una experiencia cooperativa en línea ya sea completa o rápida; o participa en un JcJ rápido y caótico a través de varias facciones.

Tu vínculo a la Inquisición es inevitable, pero las decisiones las tomas tú.

Oferta disponible hasta el 15 de mayo.

2
Zakram

Que tal esta comparado con el primero ?

2 respuestas
tute07011988

#2 No lo he jugado, pero las notas son peores.

Indiotxe

#2 En mi opinión el primero es mejor juego. Se comporta como un soulslike con un diseño de niveles muy bueno. El segundo no es mal juego, pero el sistema de recorrer el mapa buscando inquisidores lo hace algo más random. En cuanto al Gameplay es muy similar aunque se siente algo más ágil en ciertas mecánicas.

1 respuesta
HZD

#4 Podriamos decir que se asemeja un poco al caso de Dark Souls & Dark Souls 2??

1 1 respuesta
Indiotxe

#5 Hombre, es una comparativa algo extraña pero interesante. No creo que sea eso ya que, en el caso de los Salt, la diferencia entre ellos es prácticamente el objetivo del juego en si. El primero es más firme en cuanto al avance, como un Dark Souls, en cambio el 2 aunque vayas avanzando por el mapeado, vuelves a visitar zonas para encontrar a los enemigos en zonas aleatorias del mapa y vencerlos.

1 1 respuesta
HZD

#6 Si bueno, me refería mas al tema del gameplay que has comentado. Es justo como me pareció DS2 comprado con el 1, mas ágil pero con peor mapeado. Se me ha venido el simil a la cabeza al leerte.

El primer S&S me encantó y si no he pillado el 2º con esta oferta es por las opiniones que tiene en steam porque por 7 pavos me parece un regalo si mantiene algo el nivel. No se, estoy indeciso.

1 1 respuesta
Indiotxe

#7 Me pareció un símil cojonudo y muy bien traído.
Yo lo terminé a gusto pero mis feels fueron inferiores al primero. Fue retante y dinámico pero tenía ganas de terminarlo y que no se alargara demasiado.
No me gusta puntuar pero si el primero para mí fue un 8 este es un 7. Yo lo compraría a ese precio.

1

Usuarios habituales

  • Indiotxe
  • HZD
  • tute07011988
  • Zakram

Tags