Sanctum 75% 2.49 (Steam) o Collection por 4.74€

TheHuma

Sanctum,Collection,4pack

Toda la información de este juego:

Título: Sanctum
Género: Acción, Estrategia, Independiente, Casual
Desarrollador: Coffee Stain Studios
Editor: Coffee Stain Studios
Fecha de lanzamiento: 15 Abr 2011

Web Oficial

Requisitos:

Mínimo:
SO: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2 o equivalente, funcionando a 1.6 GHz o más
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Gráficos: Compatible con DirectX 9.0c y con 256 MB de VRAM; nVidia GeForce 7600 GS, ATI Radeon HD 2400 Pro con 256 MB o superior
DirectX®: 9.0c o posterior
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c, 16 bits
Red: Conexión a Internet (TCP/IP)

Información y Características:

¿Pensabas que todos los juegos de tower defense consistían en construir? Pues te equivocabas. Sanctum no es el típico juego de tower defense. Cuando el caos comienza, ¡tienes que unirte a la fiesta! Como uno de los primeros shooters en pimera persona de tower defense, Sanctum ha tomado lo mejor de ambos mundos para proporcionar una épica experiencia totalmente única y diferente.

  • Soporte para cooperativo de 4 jugadores. ¿Por qué duplicar los problemas cuando puedes cuadruplicarlos?

    5 curiosas armas ¡imposibles físicamente!

    4 desafiantes modos de juego

    No te limites a construir torres. ¡Construye laberintos!

    ¡A tu manera! Nuestro sistema de personalización te permite tenerlo todo

    Potenciado por Unreal, Sanctum es uno de los juegos independientes más glamurosos

    87 logros

    Secretos ocultos. ¡No te dejes ni uno!

    ¿A qué estás esperando? ¡Sanctum es probablemente el juego más barato del mercado!

Vídeos Imágenes y Gameplay:

Trailer:

Imágenes: Click para expandirlas

Gameplay:

Kurodar

¿Alguien que lo haya probado me puede decir qué tal está y para cuántas horas (más o menos) puede dar?

1 respuesta
tute07011988

Y ayer me lo pillé por 10 €, hay que ser desgraciado...

2 2 respuestas
Imrahyl

#2 Pues está francamente bien, especialmente si lo juegas con amigos. Horas? Las que tú quieras echarle, aquí no hay un límite en el que cuando haces todos los mapas se ha acabado. Puedes mejorar tus puntuaciones, tratar de sobrevivir a todas las oleadas que puedas, etc...

A mi personalmente me gusta mucho, y hay que pensar bien como montar la defensa y el laberinto para poder hacer frente a las hordas :)

V4MPiR3

#3 pues mira que yo lo tenia en mi lista de tradables!

1 1 respuesta
sir_charl

Por lo que he visto es un tower defense al estilo Orc Must Die ¿verdad?

1 respuesta
Imrahyl

#6 Si, es muy similar pero con una ambientación futurista y en primera persona.

D

#5 Pues por lo que yo se y yo compré ese juego ha estado en un bundle. Así que a ver que pretendes cobrar por el.

1 1 respuesta
V4MPiR3

Y a tí qué más te da lo que cobre por él? #8 . Si yo lo vendo y el otro está de acuerdo los dos contentos, consigueselo tú de bundle, es que algunos fumais María o algo.

Además creo que #3 está más que contento con mis servicios que se ha llevado 6 juegos AA+ a un precio IRRISORIO.

La banda del moco, ppr internet todos muy valientes!

1 respuesta
D

Oh, parece molesto.

Edit: La banda del moco dice...

Diría que con esa cara eres el cabecilla x"DDDDD

1
B

¿Pero es que vais a estar en todos los hilos igual?
Mira que saco el remo...

1
tute07011988

#9 correcto. Por 30 pavos tengo 6 juegos que jamás bajarían de 100 € en Steam. Para ser exactos 148 €.

1

Usuarios habituales

Tags