Scribblenauts Unlimited (Steam) 6,82 €/$8.99

Hachu

Bueno aqui os dejo Scriblenauts Unlimited de oferta son 8.99 dolares al cambio 6,82€ por amazon.com Scriblenauts Unlimited

70% rebajado respecto al precio en dolares

Juego recomendadisimo que trata de un niño que va ayudando a la gente con una libreta que crea cualquier objeto/persona con solo teclear su nombre

(Supongo que sera key de steam al ser formato Download y por amazon) Confirmado por #3

1
-DnT-

Lo recomiendo bastante, y mas por ese precio, aunque cuando llevas un poco jugado se empieza a hacer monotono y pesado la verdad.

2 respuestas
CusterStukov

Confirmado que es de Steam, en el enlace pone DRM: Steam.
Le tenia ganas pero temo justo lo que comenta #2 y me da cosa pillarmelo por si me decepciona. No se creo que de momento pasare aunque es muy buena oferta.

2 respuestas
Hachu

Yo lo jugue en la cuenta de un colega y si puede resultar pesado pero es de esos juegos que hay que jugar no mucho tomarselo con calma para pasar el ratillo que si no te saturas Coincido con #2 y #3

B

Pero en Ingles? En Latino? En spanishh?

1 respuesta
Hachu

Steam = Español 100 % segurisimo es una plataforma multiidioma #5

1
-DnT-

Yo personalmente lo jugue en ingles ya que habia oido que la traduccion tenia mil errores, ademas aprendes nuevas palabrejas que nunca viene mal xD

B

Na, lo he intentado comprar 3 veces, me ha dado las 3 error y lo he tomado como una señal xD

Otra vez será

1 respuesta
Hachu

#8 que raro no ? ten cuidado y mira en la cuenta los digitals orders que tienes por si acaso van y te cobran todas las veces que lo has intentado

porque a veces tardan en darte la key

1 respuesta
B

#9 No no, ni llegaba al pago, le daba al check y me daba error, de todos modos ya me pasó hace un tiempo que iba a comprar algo en Amazon. Ya lo pillaré mas adelante lo cierto es que no me conviene ahora xD

1 respuesta
Hachu

#10 Mejor si por algo te da error .....digamos que algo te dice que no lo compres jajaj

Usuarios habituales

Tags