Script para el evento navideño de Steam

B

Vale, tampoco es que sea un evento muy complicado, pero es bastante más rápido tenerlo automatizado, sobretodo si tenemos varias cuentas.

En primer lugar, debemos tener instalado Greasemonkey si tenemos Firefox. Si en lugar de Firefox, tenemos Chrome, debemos instalar Tampermonkey.

En segundo lugar, solamente debemos instalar el script:
Este es el script.

Es automático, aceptando incluso el filtro de edad.
Simplemente abrid Steam en el navegador, y pulsad sobre la flecha que dice "Haz clic aquí para empezar a explorar tu lista".

5
LR

#1 Thx aunque creo que lo hare de forma manual, igual veo algo que me llame la atencion...aunque ya voy por 39€ gastados :palm:

RandomZ

¿Por qué en mi doble cuenta no me salen los cromos?

1 respuesta
JuAnFrAg

#3 Supongo que te habrás gastado 5€ en ella para quitarle la limitación no? Si es así puede ser que requiera de un mínimo de nivel en la cuenta de Steam para poder participar.

1 respuesta
RandomZ

#4 Invertí los 5 euros. Es nivel 4.

2 respuestas
DarKrAcE

#5 Explorando tu lista de descubrimientos

Si eres Nivel 5 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las Rebajas Misterio en el Polo Norte una vez veas todos los artículos de tu lista de descubrimientos diaria de Steam. Podrás seguir visualizando tu lista de descubrimientos dos veces más al día para obtener hasta un máximo de tres cromos diarios. (Si alcanzas el Nivel 5 en Steam antes de que las rebajas terminen, se te darán todos los cromos que ganaste por explorar tu lista de descubrimientos de Steam durante las ofertas).

1
LR

#5 Completa la insignia de la comunidad y listo, con eso deberias tener nivel 5 para poder usar el evento

vene-nemesis

Estos cromos no dan medalla, no?

Usuarios habituales