Sekiro: Shadows Die Twice (Steam) 35,99€

thrazz

Mínimo en Green Man Gaming.

DarKalibula

Muy tentador...

alb3rtpr0

Como le cuesta bajar al cabrón... Se nota que ha tenido éxito.

5 1 respuesta
E

#3 Pues la verdad es que no entiendo por qué lo ha tenido.

1 respuesta
alb3rtpr0

#4 Tan malo es para los que nos gusta la saga DS y BB?

1 respuesta
DarKalibula

#5 hay gente que no logra captar la belleza de estos títulos, no malgastes tiempo xd

4
Plutonic

Es el GOTY de este año. No se que esperais.

1
dane-sd

Para alguien que nunca he jugado este tipo de juegos, lo recomendais o es demasiado chungo?

2 respuestas
B

#8 es chungo y lo recomiendo

me lo he pasado como 4 veces este anio..

1 respuesta
DarKalibula

#8 Te va a pasar lo mismo con todos los de la saga así que cualquiera te va bien, el que te llame más la atención por la temática, todos son espectaculares

1 respuesta
dane-sd

#9 #10 pero es muy muy chungo? Me sacan de quicio los que son extremadamente difíciles.

4 respuestas
B

#11 el juego empieza jodido, lo pasas mal hasta el boss de la mariposa que es donde aprendes a jugar. De ahi en adelante es mas facil hasta que llegas al boss final y quieres estampar el mando contra el televisor

XarevoK

Yo hasta que no baje a 20€ no me lo pillaré

Ronoah

#11 Porque no pruebas con otro souls-like cualquiera que sea mas barato y te haces una mejor idea?
Hoy en dia hay muchos a 2 duros y algunos muy buenos, incluso alguno que otro bastante mejores para iniciarse que este.

B

#11 No es muy chungo, simplemente te parecerá difícil porque no sabrás jugarlo bien hasta que domines las mecánicas. No te dejes asustar por ese tipo de cosas xD

Dale y prueba, sino quieres empezar con el Sekiro, empieza con cualquier otro de la saga Souls que son parecidos (excepto el 2, ese no lo recomiendo para empezar)

DarKalibula

Yo creo que el 3 es el más friendly

1 respuesta
zazgan

#11 Yo no jugué al sekiro pero si souls y es una relación de amor / odio.

Abres el juego acabas turbo mad porque no das matado X boss , chapas el juego pero a la hora lo estás abriendo otra vez.

B

#16 Imo también, la verdad es que fue mi primer Dark Souls y me lo pasé bastante sobrado xD Esperaba algo más fuerte porque la gente siempre hablaba que era complicada la saga y la verdad es que costar mucho no me costó, lo único que tenía que hacer era pensar un poco

Usuarios habituales

Tags