Semana Bethesda en Nuuvem

B

Enlace a las ofertas: http://www.nuuvem.com.br/promo/semana-bethesda

Un montón de juegos de Bethesta desde 6,90 €. Las ofertas terminan dentro de 8 días. Entre ellas tenemos:

Brink = 8,63 €
DOOM 3 BFG Edition = 6,90 €
Fallout® 3 GOTY Edition = 6,90 €
Fallout®: New Vegas™ Ultimate Edition = 8,63 €
RAGE = 6,90 €
The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition = 6,90 €
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition DELUXE = 6,90 €
The Elder Scrolls V: Skyrim = 12,09 €
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard = 6,90 €
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn = 6,90 €
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire = 2,07 €

Son keys de Steam.

Tengo entendido que hace falta proxy con IP brasileña (algunas IPs iberoamericanas también valen). Pero he leído comentarios de que no hace falta proxy salvo para los juegos de Origin. También he leído que con Firefox con javascript desactivado también cuela.
EDIT: PARECE SER QUE NO HACE FALTA PROXY.

Permite pago por Paypal.

1
iZubi

Caros, tanto el Fallout 3 como el NV han estado más baratos, ami el NV me costó unos 4 euros, y el Skyrim recomiendo esperar a las ofertas de Steam, con suerte cae la Legendary Edition barata. Los otros juegos ni idea, el Rage me pareció decepcionante y creo que también lo he visto más barato.

#3 Hombre, varios han estado a la mitad, el Skyrim no tiene mal precio, pero de resto.. Yo personalmente esperaría.

1
Zhelion

no son caros, son menos baratos. y el rage MOLA.

1 respuesta
Dave_Jales

Creeis que los DLC del Skyrim llegaran al 75% en las rebajas de Steam? Por que el Dragonborn me está tentando...

K

Pillao el dlc de las casitas de skyrim por 2 leuros, mas barato no se si estara en las ofertas de steam.
Y no hace falta ni proxy ni nada, al menos para los juegos de steam

1 respuesta
Dave_Jales

#5 Pues acabo de intentar pagar con PayPal el Oblivion y el Dragonborn y no me ha dejado :(

Edito: He vuelto a probar después y ya me ha dejado :D

1 respuesta
K

#6 Nose, bueno te comento como lo tengo la cuenta de nuuvem.

Telefonos inventados.
Direccion que pille aleatoria de brasil en google maps

Bueno aqui te lo dejo de una captura de pantalla. A mi asi me funciona
http://oi40.tinypic.com/2cx84e8.jpg

EDIT: joder estuve un rato con la respuesta abierta y ya veo que te fuciono jaja. me alegro

1 respuesta
Dave_Jales

#7 Gracias!

Al final ya lo he conseguido, ha sido a la tercera o así. Y en la cuenta no tengo puesta ni dirección ni nada, y lo he podido pillar bien. Igual ha sido simplemente que había mucha demanda y se había saturado un poco! xD

#9 Ok, lo hago por si acaso, gracias de nuevo :)

1 respuesta
K

#8 Yo en su dia tuve que meter direccion para que me dejase comprar un juego . Mete la direccion porque igual hay algun juego que no te deja por eso

1 respuesta
Ythanatos

El brink q tal va?
Hay mucho cheto jugandolo? Esta muerto ya?
PD: Se agradece el aviso.
EDITO: Señores yo no he entrado con proxy ni nada y me ha aceptado paypal y de hecho ya tengo el rage comprado.

1
punkypie

Con el skyrim en Steam a el precio que esta me recomendais esperar o me pillo este directamente ahora mismo?

¿Puede aparecer contraoferta del juego en Amazon o que sea mas economico en los proximos dias en Steam?

Usuarios habituales

Tags