Semana de Capcom en GMG

VipeR_CS

Tercera oportunidad de comprar en oferta los juegos de Capcom tras las recientes promociones de Steam y Gamefly.

Cada día una nueva oferta desde hoy 18 hasta el Viernes 25. Hoy toca:

Super Street Fighter 4: Arcade Edition (Steam) - 4,99€

http://www.greenmangaming.com/capcom-30th-anniversary/

SevenOfThem

Pl0x que pongan el Revelations a menos de 10€ y me lo pillo ><

1 respuesta
VipeR_CS

Han añadido descuentos para los Resident Evil. Podemos utilizar el código GMG20-IWGQX-41IS1 (al menos de momento) y los precios se quedan así:

Resident Evil 5 - 4€
Resident Evil 6 - 6€
Resident Evil: Operation Raccoon City - 5,6€
Resident Evil: Revelations - 8€

1 respuesta
Jastro

#2 los de capcom te escucharon xDDDD

1 respuesta
perche

cual es mas recomendable entre el 6 y el revelations

2 respuestas
Akklaim

Joder, los pillaría (6 y Rev) pero no tengo tiempo para jugar :/

Ofertón para el que tenga tiempo xD

DioS_TnT

#5 Creo que lo mejor es pillarte el 6, pasartelo con calma, ya ke no es ke sea corto ke digamos con las 4 campañas, y dejar el revelations para navidades ke aun tiene ke bajar un poco más. La bajada del 6 será como mucho de 1 euro.

1 respuesta
kalinka-

#5 El Revelations no lo he jugado pero dicen que es más parecido a los Resident Evil originales (más miedo, menos munición y esas cosas). El 6 me lo he pasado varias veces y es bastante entretenido y largo, pero te advierto que da 0 absoluto de miedo, está muy mal optimizado para PC y es un pasillo tras otro. Eso sí, si tienes un amigo/novia/lo que sea es muy divertido jugarlo en coop.

Yo de hecho me compraría el Revelations, pero me he enterado de que el coop no funciona en modo campaña y solo en misiones sueltas. ¿Alguien puede aclarármelo un poco?

sir_charl

Operation Raccon City con el código se queda en 5.60 no es 4,8 #3 Lo habrán subido digo yo.

Yo creo que lo habrán subido la verdad #10 es que a ese precio como no te lo pillas... Aun así bastante buen precio. Al menos para jugar con amigos te ríes un rato.

1 respuesta
VipeR_CS

#9 Fixed, juraría que antes estaba a 6€, lo mismo me fijé yo mal.

1 respuesta
Troner

Cuando voy a comprarlo me pone siempre que mire en mi email para verificar mi cuenta... y no tengo nada ni en spam, promociones, recibidos... nada de nada. Puta vida tete.

SevenOfThem

#4 pues ahora que #7 ha comentado lo de las navidades, va a ser que me voy a esperar, que aún he de pasarme el re5 y el re6. El revelations puede esperar :P

1
adrian_cozar

Con el RE6 tenéis para unas 30 horas en modo campaña (sin prisas, disfrutando de las vistas :D ) y el revelations... Recupera un poco el estilo de los RE antiguos (si os gusta la saga, creo que este os va a gustar). Eso sí, la historia no tiene nada que ver con la de los juegos principales

victorgs83

No me deja pagar en la tienda... ni por tarjeta ni paypal... alguien más?

es un coñazo... además es mejor comprar los juegos de 1 en 1... sino solo hacen el descuento en uno jejeje

VipeR_CS

Hoy toca DMC. Disponible con el código GMG20-IWGQX-41IS1 que nos descontará un 20% extra, dejando el precio en los citados 8€.

DMC Devil May Cry (Steam) - 8€

También está el Devil May Cry 4 por 2€ con el código GMG20-IWGQX-41IS1:

Devil May Cry 4 (Steam) - 2€

1 respuesta
profmoriarty

Estoy desde el móvil y no me carga la pag, el DLC de Vergil del DMC está de oferta también?

Cherubael

#15 no me lo quería comprar pero.. SEÑOR POR QUE SOY TAN DÉBIL

kinokong

Pillada la del RE6

MiembroPaco

Comprado el DMC 4 por 2 euretes :D

FuTuRee

¿Volverán a rebajar los que han pasado?

VipeR_CS

Hoy tocan los Lost Planet. El código de descuento ya ha expirado así que mientras no saquen uno nuevo los precios son los que son.

Lost Planet: Extreme Condition - Colonies Edition (Steam) - 4,99€

Lost Planet 2 (Steam) - 7,49€

Legionait

muy caros, en las de steam estuvieron a 2,5 y 5€ creo recordar

1 respuesta
VipeR_CS

#22 Casi: 3,75€ y 5€ en Steam. Si aquí ponen un código de 20% antes de que acabe se quedarían en 4€ y 6€, que tampoco es que haya mucha diferencia.

VipeR_CS

Hoy toca Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara. Con el código GMG20-IWGQX-41IS1 se queda en 5,60€.

Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara (Steam) - 5,60€

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • MiembroPaco
  • SevenOfThem
  • sir_charl
  • kalinka-
  • perche
  • Jastro

Tags