Serena (Steam)

JTMPLAY

Se añade a la biblioteca al darle a instalar juego (no hace falta instalar).

5
B

#1 Siempre ha sido así. ¯_(ツ)_/¯

Pero bueno. para los que no lo tengan (los que no hayan utilizado el script de licencias gratuitas, básicamente), estará bien.

2 respuestas
Cheerios

#2 Rundull, podrías decirme donde está ese script, por favor?

1 respuesta
NickNack

#2 Te importaría aportar un link a eso (he mirado por el foro pero no lo veo). Gracias

Gracias por el aviso!

B

#3 Por supuesto. A pesar de que este script fue muy comentado (no para bien), a ninguno se le ocurrió por aquí ponerlo sin denostarme por ello.

Este es el original:

https://steamdb.info/freepackages/

2 4 respuestas
JTMPLAY

#5 Se supone que haciendo eso, se añaden a tu biblioteca todos los gratuitos que se puedan añadir no? Tipo este?

1 respuesta
B

#6 Todos los gratuitos hasta la última actualización de ese script.

1 1 respuesta
JaimeHere

Es díficil de encontrar porque nunca se creó un thread. Se habló del script en offtopic.

DeSTRoYeR_Nz

Gracias #1

Y es seguro el script?

JTMPLAY

#7 Eres dios, pues mira me alegro de mi post, me ha servido para mi y creo que muchos por el tema del script, xddd.

XarevoK

Donde se mete el script ese exactamente?

2 respuestas
B

#11 Creo un thread, os lo explico y todos contentos.

6 2 respuestas
B

#12 Vas a crear un thread explicándolo paso a paso? Te lo currarías mucho!

1 respuesta
ToXiC487

#11 #12 #13 Pero si en steamdb te lo explica bastante bien.

B

#14 Bueno, si se quiere todo mascado, se da todo mascado.
A mi no me cuesta nada dar facilidades.

#13 #11 #10 #4 #3 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/script-para-anadir-todas-licencias-gratuitas-steam-553426

#9 Si, claro que es seguro. Tranquilo por eso.

Rayc0

Grande rundull

Cheerios

#5 No me había enterado de nada del script, aparte de leértelo en un par de posts recientes. ¡Muchas gracias! :D

Nherzogs

#5 El script lleva puesto en el FAQ desde que lo dijiste hace meses.

1 respuesta
B

#18 Yo no lo dije. Estaba baneado por aquel entonces, si mal no recuerdo.
Pero vamos, ya sabes quién mira el FAQ.

1 respuesta
Nherzogs

#19 Nadie xD

beltez

#5 pues he introducido el script y se me han agregado supuestamente unos 10 juegos y no está el Serena, pero en la tienda me dice que lo tengo en la biblioteca, qué hago ? jaja gracias!!

1 respuesta
B

#21 Eso es que tienes la licencia, pero no te has bajado el juego.
Es un juego gratuito. Debes bajarlo para tenerlo en la biblioteca.

2 respuestas
beltez

#22 ahh vale vale, ya entiendo como el tema, vaya estafa pues jajaja

Merci

RedTiger

#22 Entonces qué quieres decir, que aun ejecutando el script y para que se agreguen todos juegos en nuestra lista y aparezcan como tales, luego hay que bajarlos para que figuren en los que tenemos?

Entonces qué se gana ejecutando el script si no figuran como nuevos en nuestra cuenta?
Me dejo cabos sueltos... :wtf:

1 respuesta
B

#24 No, el script lo que te hace es añadir a tu cuenta todos los gratuitos listados en el mismo (cerca de mil). Eso incluye demos y dlcs.
Hay algunos juegos que te cuentan como +1 en el contador del perfil, pero todo lo gratuito, para que esté en tu biblioteca, debes descargarlo desde la página del juego.

1

Usuarios habituales