Shadow of Mordor Premium Edition a ~20€ (Steam)

-DnT-

Incluye:

  • Middle-earth™: Shadow of Mordor™

  • Middle-earth™: Shadow of Mordor™ - Season Pass

Lo podéis encontrar en DLGamers. Necesitaréis usar la extensión Hola en EEUU y quitarlo justo antes de hacer el pago por Paypal.

1
DanMero

Lo tienes en Bundle stars mas barato....

http://www.bundlestars.com/all-bundles/middle-earth-shadow-of-mordor-bundle/

Usando el Hola, claro está

1 1 respuesta
-DnT-

#2 Cierto, aunque este incluye la Season Pass, no los DLCs sueltos. Imagino que no sacarán más DLCs, pero nunca se sabe.

Lo dejo por si a alguien le interesa.

1 respuesta
Rukko

#3 Dentro de Bundle Stars pone esto:
With 2 Steam keys, get Shadow of Mordor and the Season Pass DLC for our lowest ever price!

Así que supongo que ese también incluye el Season Pass, solo que te indica qué dlcs van con él.

2 1 respuesta
-DnT-

#4 A mi me pone "A Middle-earth bundle to rule them all. Pay $19.99 for Shadow of Mordor + 18 DLC, saving 60%!" y luego "With 2 Steam keys, get Shadow of Mordor and the Season Pass DLC for our lowest ever price!"

Aunque con la segunda frase imagino que la segunda key es la de la Season Pass, así que tenéis razón, de todas sale mejor en Bundle Stars.

NoNi

No se que hacer, me mirado un gameplay y todo, pero no me decido.

Alguien que lo haya jugado? Con que otro juego de la misma familia lo compararíais? Duración?

Gracias!!

1 respuesta
-DnT-

#6 Yo me lo he pasado y me parece un juego de 9/10. Tira mucho de PC, así que mira eso antes.

La jugabilidad es del tipo Batman, pero con un sistema que se llama Nemesis. Esto es que si vas por ahí y matas a un orco, el juego y la AI lo va a recordar. Lo mismo pasa si intentas matar a alguien y fallas, ese orco va a subir de rango y se va a volver más poderoso.

Lo compré en su lanzamiento y me duró unas 20 horas el juego base. Los DLCs no los he probado todavía.

2
NoNi

Gracias -DnT-!! Me ayudas mucho con esta info, voy a valorar si comprarlo ahora o mas adelante, pero me ha gustado el sistema Nemesis que comentas.

2 respuestas
EuRyNomE

#8 es sin duda lo más original que tiene el juego y lo que más tiempo va a hacer que pierdas por ahí empalando orcos.

Personalmente me encantó xD

1
Sakt1Moko

Alguno puede aclararme si es la misma versión esta y el GOTY? Es que tengo la duda de si activan esta versión en steam

http://store.steampowered.com/app/241930/

Ya me paso con el Batman, y acabe teniéndolo repetidos

1 respuesta
Skarin

Puuues yo acabo de dropearlo... la verdad es que se me hacía un poco cansino y repetitivo :S

Buena oferta por cierto.

B

#8 El juego es muy huy si me han rodeado 8 orcos vaya que dificil....

Hasta que tratas de matar a un capitan que vaya precisamente tenia otro capitan al lado y no lo viste y estas en su fortaleza y han alertado a los demás, y el que intentabas matar no sabias que era experto en combate y que su vida se regenera echando ostias. Total 50 orcos encima tuya, te matan y todos los putos suben más de nivel.

El juego es bueno si sabes alternar entre el irte de paseo/caza de orcos, y el ir haciendo misiones tanto principales como secundarias, como te centres en una sola cosa lo vas a dropear.

Personalmente el juego no es que me defraudase ya que todo lo que fui viendo en los trailers, gameplays etc se puede hacer, pero yo.... no se.... Tenia un Hype tan alto por este juego que esperaba más de lo que me mostraban.

Pero muy buen juego enserio, la historia de los anillos, buen sistema de combate y de evolución de enemigos, habilidades bastante variadas y chulas... yo le daría un 8/10.

Le he dado ya 14 horas al juego y aun me queda más de la mitad del árbol de habilidades.

1
Gassius

#10 No te lo puedo asegurar 100%, pero al introducir la clave del season pass lo que sale que estas activando es "Middle-earth: Shadow of Mordor - Upgrade to the GOTY Edition" así que supongo que si, que es la misma.

Usuarios habituales

Tags