Shadowrun Triple pack | 80% | 10$

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Shadowrun Triple pack | 80% | 10$

Video

Capturas

B

q tal es? tiene buena pinta

1 respuesta
1 comentario moderado
crush

#2 Yo los compre en las primeras rebajas despues de salir y me costaron como 7,50€ cada 1 (shadowrun dragonfall + returns) y no me arrepiento. El hong kong despues por bundle.

A mi me encantaron, aunque solo jugue el interruptor del hombre muerto y un poco del siguiente, que no me recuerdo ahora mismo.

La historia es buena y como tienes que ir tomando decisiones para hacerte el camino mas sencillo o mas complicado, aparte de que tienes que elegir ''bandos'' o ''facciones'' que tambien te seran de ayuda para tomar esas decisiones u otras extra por ser de X cosa.

El sistema de combates es un sistema por turnos con % de acierto, similar a xcom (supongo que lo habras jugado) y tiene coberturas igual que este anterior y todo.

El apartado visual a mi me encanto, es como dibujos... pero mas serio, tiene ese punto que mola.

1 1 respuesta
Kerai

#4 Yo soy fan de la saga (jugaba hace años con el libro de rol con colegas) y el returns me gusto pero el gameplay me acabo aburriendo, sobre todo las fases de matriz. Mejoran el Hong Kong y el dragonfall?

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Shandalar

#6 el mejor es el Dragonfall. Hong Kong es bueno pero peor que Dragonfall. El peor es el primero.

Usuarios habituales

Tags