Shelter 0,50€ y Shelter 2 1,50€ aprox

B

Juegos de Shelter y DLCs en oferta en Yuplay.ru son region free y están a un 80% de descuento más el cambio de moneda. Se quedan más o menos en 0,5€ y 1,50€ respectivamente los juegos base.

3
ThOrKeMaD

merci. son todos free? vamos, los 5 que salen ahi

1 respuesta
RainHell

#2 Este juego en formato key no tiene Region Lock de momento.

TRuBi

Alguna forma simple de pagar?

LA edicion completa con los dlcs sale a 2.19

1 respuesta
RainHell

#4 En su día yo pagué con visa y sin problemas, no creo que hayan cambiado algo, tu prueba.

Un detalle aparte es que tengas en cuenta el precio final a la hora de pagar, que algunos han pagado el precio completo del juego.

Sakt1Moko

Comprado y activado sin problemas.
Shelter 2 + DLC = 2,52 eur

RA_MeSiAs

Mirando la web me asalta una duda:

http://yuplay.ru/product/14739819/

La teoria era que en yuplay eran todas las claves free region? esque me extraña.

2 respuestas
Nherzogs

#7 Y esa teoría?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8 No se, algo me suena de leer, igual me he inventado una teoria, que es muy posible xD

1 respuesta
Nherzogs

#9 A mi no me suena xD

Lo que dice #1 es que los juegos que ha puesto son Region Free, no que todo lo que hay en Yuplay sea Region Free. Pero no había escuchado esa teoría nunca, yo por si acaso antes intentaría comprobar.

B

Las claves de Yuplay son Ru/Cis a menos que se indique lo contrario, pero ha pasado más de una vez que llegan paquetes de claves de algo ,pongamos por ejemplo que sale un juego nuevo y la primera tanda de keys que recibe yuplay son 10.000 y son RoW después de eso las siguientes ya son Ru/cis. Pero no hay que fiarse mucho, si pasa algo así se dirá en la hucha seguro.

De todas maneras no sé si me he explicado bien y es muy tarde, así que no hacedme mucho caso pero algo así ha sido. XD

#7

Usuarios habituales

Tags