Shooters Sale en getgamesgo.com

Fistrorr

Ofertas de varios shooters en www.getgamesgo.com

Alpha protocol €3.74 STEAM


ALIENS COLONIAL MARINES €16.99 STEAM


Alien vs. Predator €3.74 STEAM


Binary Domain €6.24 STEAM


BROTHERS IN ARMS: HELLS HIGHWAY €3.74


BROTHERS IN ARMS: ROAD TO HILL 30 €3.39


COLD FEAR €4.99


EXPENDABLES 2 €7.49 STEAM


FAR CRY €2.49


FAR CRY 2 €3.74


FAR CRY 3 €29.99 UPLAY


FAR CRY 3 €35.99 UPLAY DRM


THE CLUB €2.49 DRM

Jotauvece

Alguno que valga la pena que no sea el far cry?

4 respuestas
Fistrorr

#2 Yo creo que voy a hincar el diente al Alpha Protocol, y el Cold Fear me hace tilín probarlo

2 respuestas
MasterWiky

Al intentar hacerme cuenta me pide los datos de la tarjeta de crédito; no hay alguna forma de comprarlo utilizando amazon o paypal o algo? es que me da palo meterle los datos de mi cuenta bancaria...

1 respuesta
Fistrorr

#4 En la info de la web aparece que acepta paypal : /

SevenOfThem

#2 Pues el BiA: Hell's Highway está muy bien. Es un poco viejete pero tenía muy buenos gráficos, es un shooter táctico a medias (como los Medal of Honor antiguos esos que llevaban Commander) creo recordar que tanto FPS como TPS, y un buen juego en general. Yo me lo voy a pillar por ese precio porque en Steam está muy caro :P

1
Ivlas

#2 y #3 el alpha protocol por ese precio esta bastante bien.

yo lo compre y me lo habre pasao ya unas 2 veces, tiene varios finales, varias "ramas" (tipo sigilo, tipo a saco, tipo explosivos, etc) y una historia entretenida

no es un juegazo q valga 30€, pero es un juego bastante bueno en mi opinion

1 respuesta
S

no os compreis el aliens colonial marines, es una basura

kasact

#2 y #3, Alpha protocol y cold fear recomendadisimos a ese precio, tal como dice #7 la rejugabilidad es muy buena y tienes varios estilos de juego con diferentes finales. El Cold Fear es un survival horror al mas puro estilo Resident Evil 2, con su trama y tus momentos susto que llegas a soltar el raton, no son juegazos 10, pero pueden llegar a gustaros mucho.

1

Usuarios habituales

Tags