Sine Mora (Steam) 1.54€

B

Sine Mora (Steam) 1.54€

Ese precio se consigue con el

manual de bluecoins.

La url a introducir es esta:

http://www.gamersgate.com/DD-SINEMORA/sine-mora?caff=3938382

Además, conseguiremos mejor precio con el descuento del 20% que algunos usuarios tienen asociado a su cuenta.

Pero si no queremos hacer eso, también podemos utilizar el código del 5% de descuento elder-geek.com .

Si queréis el descuento del 20%, contactad con Rundull u horvathzeros, ya que ambos tienen ese descuento.

2
raid

Hola, esto ya no está verdad??? era una de estas de 24h??

1 respuesta
B

#2 Correcto. Era la oferta diaria de ayer.

B

Era una oferta diaria? y rundull no aviso?

Ejem...

Queja de moderacion rundull

Rundull no avisa de que ofertas son diarias, exijo su cabeza de goomba y un Castel Crashers por las molestias.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4 #5 Ey, ahora en serio. Me encantan las bromas en los threads y tal, pero cortaos un poco a la hora de referiros a otros usuarios que no sea yo mismo.
A mi no me molesta que bromeéis conmigo, pero no todo el mundo se toma igual las bromas. Y no me apetece tener drama ahora.

1 respuesta
raid

#6 Rundull, no hay problema. Entiendo la delicadeza del tema, pero... no entiendo lo que me comentas. Yo no me estoy refiriendo a ningún usuario en concreto. La broma va únicamente dirigida a ti, y entiendo que, tal y como comentas, tu te tomas bien las bromas.
Venga, aparquemos este tema. Si es necesario, edito y elimino cualquier contenido que creas "sensible"
:santo:

Usuarios habituales

Tags