Skyrim 5$ [Steam] en gamestop

gohrum

Skyrim se puede conseguir por 5$ (3.67€) en este enlace:

http://gamestop.com/Catalog/Product/97815

En las especificaciones del producto indican que es para steam.
Para poder acceder a la oferta es necesario utilizar HOLA Chrome extension o un Proxy.

Los DLC están a 13 y 3$ en la misma página.
El legendary edition no está disponible para steam

Desconozco si tiene region lock ( el producto pone: Downloads to U.S. addresses only) voy a investigar en reddit sobre ello, y si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.

Saludos

1
man6d

Ofertaza, yo me lo pillé en un trade por que mi colega me comió la cabeza mil pa que lo jugara... Y simplemente es lo máximo de juego. El que no lo tenga TARDA EN COMPRARLO

#1 Y si tu no lo tienes compratelo pero ya XD

Meursault

me pongo a ello a ver si aclaro algo, nadie me ha hablado mal de este juego, así que bastantes ganas de probarlo

_SePHiRoTH_

No me deja pillarlo al menos con paypal por no ser una cuenta 'Murica :S

Alguna solución step-by-step?

danix64

comments en reddit:

- Any chance to get this from outside the US? Been waiting for a good deal and this seems to be it, unless I can't get it. Thanks

  • Only if your credit card has an US address. Just tried from europe and failed.

:(

Chimpance

no deja pagarlo desde fuera de EEUU

Meursault

jous.

Sesma

Muy buen juego la verdad, sus 300 horas ya le metí xD

Para el ke no tenga ni el Skyrim básico y kiera comprarse todo, suele haber buenas ofertas con el Legendary Edition, ke es básicamente un Skyrim GOTY con los 3 DLCs. Ha estado por 13.59 € en steam y otras tiendas (aquí podéis verlo)

gohrum

parece que no deja pagar desde fuera de US, me adelanté un poco al poner el post. Lo siento

1
lebrilla

Me lo pasé al 100% en ps3 y es un juegazo...

Me haria falta la version ultimate para jugar los dlcs en pc, pues ocurriço lo que ocurrió en ps3 y pasé de comprar los dlcs casi dos años mas tarde que todo el mundo.

B

Yo el otro día intenté comprar el Dark Souls por amazon por 4 pavos y no me dejo, pero el dia anterior el LA noire si, supongo porque este último si que está incluido en las ofertas de amazon.

Usuarios habituales