Skyrim: ¿Con o sin DLCS?

Chaktet

Mi duda es la siguiente el skyrim solo esta a 15 euros pero con dlcs vale 25.. yo los dlcs no se, pero no los veo muy necesarios en el skyrim, me podríais decir las razones por la cual merecería la pena comprarse la versión con los dlcs o ya si eso si siquiera merece la pena pagar 15 euros por la versión normal.

Gracias por adelantado :)

B

El juego dicen que es larguísimo, yo probaría primero sin DLCs y si me gusta mucho me las compraría luego aparte. Si ya lo has jugado y ves que te gusta compra la legendary edition.

Salinger

Es un buen juego por el que bien puedo pagar 15 €. No me importa comprarlo por 25 con esos dlcs.
Por mí adelante, puedes cojerlo con dlc pues los quest me parecen interesantes.

Josemsar

Para mi los DLC lo valen. Dawnguard añade un monton de cosas incluyendo una batalla de vampiros contra cazavampiros. Ademas, revalancea los vampiros poniendolos a la altura de un hombre lobo, en el vanilla ser vampiro es mas un castigo que otra cosa.

La otra expansion, aun no me he adentrado en ella, aunque he leido que debe ser la leche con muchisimos nuevos items sobretodo para niveles altos

Heartfire tampoco lo he probado mucho.

Pero llevo jugando Skyrim solo 2 semanas o asi XD

horvathzeros

Si aún quieres un Skyrim legndary que iba con todos los dlc, creo que puedo pasártelo.

Si te interesa, mp

Es el de aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gamersgate-summer-sale-steam-origin-drm-free-485454/2#58

1 respuesta
vulcano_pvp

#5 Yo podría estar interesado si #1 no lo tiene claro.

Te mando un mp

TheHuma

#1 sin duda con dlc, te lo digo por que el juego se extiende muchisimo.

Te lo dice su fanatico numero 1, 130 horas de juego (parece que no son muchas) y aun me queda por delante mucho juego.

¿Que contiene cada uno de los dlc que puedan hacer mas interesante el juego?

Dawnguard:Añaden al señor de los vampiros , y añaden nuevas caracteristicas al hombre lobo.

Heartfire: Incorpora los terrenos a la venta para construir una casa a tu medida, tambíen incorpora la adopción.

Dragonborn: Amplia el contenido hacia solstheim una isla llena de mazmorras zonas castillos y nuevas ciudades, ademas de otra casa que podrás obtener. y mas contenido que no te quiero spoilear por que la verdad esta muy bien

Yo tengo el skyrim al completo, y es un juego que entretiene mucho, además tienes mod que le puedes añadir fácilmente desde el WorkShop.

Hay un mod en especial que se llama Falskaar que incorpora 30 horas mas de contenido creado por Alexander J. Velicky un chaval de 19 años que dedico 1 año completo a este mod y que fue echo con la ayuda de los creadores originales incorporando la B.S.O y texturas extras para su proyecto. Ya tiene mas de 130mil descargas y mas de 1 millon de visitas.

4 1 respuesta
Josemsar

#7 Por experiencia, el Steam Workshop para mods me esta resultando horrible. Muchas veces se me bajan mal los MODs y dan mas problemas que nada...

Nexus + Nexus Mod Manager, lo mejor

1 1 respuesta
TheHuma

#8 tengo 10 mod instalados y no me ha pasado nada.

Igual tienes razon, el nexus mod manager esta muy bien

1 respuesta
Josemsar

#9 A mi me pasa que muchos se bajaban mal y luego en el skyrim, daba error de que no se podia descargar, pero con el nexus? Puedes descargartelos, y activar/desactivar manteniendoslos descargados, algunos llevan intaladores personalizados... Una gozada

MiembroPaco

Aprovecho, empiezo el skyrim en vanilla o le voy poniendo algunos mods antes de empezar?

Lo digo por si después de 10 horas de vanilla me da por meterle algún que otro mod y me pide que empiece nueva partida.....

1 respuesta
Josemsar

#11 Imagino que dependerá de que MOD, yo despues de empezar le cambie mods y al cargar la partida me dice que han cambiado, pero le dices que cargar igualmente y suele ir bien

K

Si en efecto, no hay problemas con los mods en una partida empezada. Lo unico que si quitas un mod que tenias puesto, al cargar la partida te dira que en la partida habia contenido que ya no esta disponible (el mod que has quitado), le das a continuar y te lo carga bien, pero logicamente, sin el mod.

Y si, para mods mejor el Nexus Mod Manager. Para no andar buscando traducciones de los mods lo juego en ingles, pero igualmente hay bastantes traducciones por ahi.

El juego mejor con DLC. Yo llevo 100 horas y todavia no me he pasado la historia principal ni la de los DLC, con eso te lo digo todo jaja

Te aconsejo poner los mods justos y necesarios, porque si no es un vicio lo de buscar mods y no juegas nada jaja

Asi de primeras bajate los parches no oficiales

Usuarios habituales

Tags