Skyrim Pc Formato Fisico 16€

Shensu

Pues si amigos, amazon UK pone en oferta la edicion fisica de skyrim para pc, y lo mejor del asunto es...Envio gratis! Corred insensatos!!

Sobre Skyrim:

-"The Elder Scrolls V: Skyrim" es la quinta entrega numerada de la saga "The Elder Scrolls" creada por la desarrolladora Bethesda hace mas de 15 años. El juego fue dado a conocer oficialmente en los VGA (Video Game Awards) del 2010 mediante una cinematica en la que, al final de la misma, se daba a conocer el sobrenombre que acompañara en esta ocasion al titulo "The Elder Scrolls". Asi pues, Skyrim sera el nombre de la quinta entrega, que se suma a los ya conocidos "Arena", "Daggerfall", "Morrowind" y "Oblivion"

Del hilo argumental conocemos que el juego transcurrira 200 años despues de los acontecimientos narrados en Oblivion, cuando en Skyrim se produce el fatidico retorno de de los Dragones, tal y como fue profetizado largo tiempo atras. Por si eso no fuera poco, el pais esta inmerso en una guerra civil tras la muerte del ultimo rey. Nosotros encarnaremos a un Dragonborn, uno de los pocos guerreros capaces de enfrentarse a las míticas criaturas.

link
http://www.amazon.co.uk/The-Elder-Scrolls-Skyrim-DVD/dp/B004G5YW5Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362867629&tag=mediavida-21

Kayder

Éstas cosas necesitan un mínimo de 25£ para que el envío sea gratis.

#4 Steamworks

1 2 respuestas
Sakerdot

Envío gratis para UK según pone en la página.

TheHuma

edit no he dicho nada.

1 respuesta
horvathzeros

#2 Correcto, pero bueno le añades algún disco de música y gg
o algún USB xd

B

#2 Con 22 libras vale.

Uzran

¿Se sabe hasta cuando dura esto?

Josemsar

Lo mas seguro es que se quieran librar del Stock porque dentro de poco, con el lanzamiento del Elder Scrolls Online, dejen las expansiones de Skyrim y en nada salga la version GOTY

1 respuesta
Draviant

Seguramente sea lo que dice #8. Yo me esperaré a que salga la edición GOTY, que yo fuí de los inútiles que compraron el New Vegas a 10€ y al día siguiente, anunciaron la GOTY.

Me quedé con cara de gilipollas durante todo el mes. No me volverá a pasar

1

Usuarios habituales

Tags