Slap City (Steam) 2,04 €

thrazz

Un pseudo Smash Bros. más absurdo pero muy competente y con 94% de valoraciones positivas. Subirá de precio en el futuro cuando salga del Early Access.

1
verseker

Un fighting game para más de 2 jugadores y por 2 eurazos? estoy dentrísimo. Sobre todo con el mal sabor de boca que han dejado juegos como Brawlout que aunque ahora digan que está mucho mejor...

1 respuesta
melonzuelo

#2 Joe me dices que lo has creado tu y me lo creo, es la peste tio xDDD

1 respuesta
verseker

#3 La peste por? yo veo una jugabilidad pasable para echarse unas risas con los colegas en casa.

Cualquier juego cooperativo local es poco y más si es de este estilo y con las decepciones que ha habido en el género dentro de pc.

B

Después nos preguntamos si la industria debe cambiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
verseker

#5 Amplía eso que me dejas con el hype.

1
Cryoned

no veo razón para jugar esto en vez de aether, brawlout o brawlhalla.

2 respuestas
thrazz

#7 es un poco como comparar Mario Kart con el Forza.

3 1 respuesta
verseker

#7 Brawlout en su día estaba lleno de errores y la comunidad era increiblemente minúscula. El online además funcionaba como el ojete. Aether a mí personalmente no me llama y Barwlhalla imagino que está más enfocado al competitivo y al online que algo muy casual y para echarte unas risas que viene siendo lo que propone este: Más aleatoriedad y diversión frente a una complejidad mayor. O eso parece verse en sus mapas.

1 respuesta
Cryoned

#8 me lo acabas de vender xD

genes1x

por favor, decidme que habeis visto en el gameplay el minuto 3:22, lo que tarda en cargar el puño, eones xDDDD es una risa xDDD

1 respuesta
Popino

#11 BUENÍSIMO jajaja

1
Chaotic

Ostia puta. No me habia reido viendo un gameplay JAMAS

Comprado

1
bazoo

#9 Tampoco te creas que este se queda corto de complejidad, hay bastantes técnicas avanzadas y si te topas con algun pro en el online no te va a dejar tocarle un pelo.

1
DeAthOnE1

Ostia pues yo pensaba que seria una mierda por los comentarios de aqui media vida y el juego es la ostia de divertido,
me recuerda un montón al de nintendo 64.

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • bazoo
  • Popino
  • Cryoned
  • verseker
  • thrazz
  • melonzuelo

Tags