Sleeping Dogs 4.99€

chouji

En la Humble Store
https://www.humblebundle.com/store

Hay otros que no están mal como el Deus Ex a 7.49€ (El primero GOTY a 2.79€) y el Tomb Raider GOTY 11.99€ (aunque este se puede conseguir más barato) o el Just Cause 2 3.74€...

Saludos

Karn69

pero los dlcs son carisimos de este juego... Eso si juegazo.

elixos

Solian estar los juegos de 2k y Square en la Humble Store? Es un posible acercamiento para que a medio plazo se vea humble bundle de estas 2 desarrolladoras?

Kirindae

El Sleeping juegazo, me gusta mucho más que el GTA IV, que más o menos es de la quinta creo. A nivel gráfico está genial, se nota que ya tiene unos añitos, y siendo un sandbox se nota más aún, que es más dificil mantener unos grandes gráficos con un mundo tan abierto. Los viandantes son un poco feos visualmente, la verdad, pero hay bastantes modelos, no ves siempre a la misma persona por la calle.
La conducción de coches y motos está bien, es entretenida, y los coches se destrozan con las ostias (hasta cierto punto, claro xD).
La trama es bastante larga, y es bastante buena, te engancha hasta el final para saber que pasa con todo. Además, hay misiones secundarias, clubes de lucha, coleccionables, etc. que hacen que el juego sea más largo.
También puedes cambiar de ropa, hay muchas prendas que comprar, y puedes comprar coches y cambiarles el color (aunque solo hay colores predeterminados, algunos están chulos y otros son horribles, pero sí que me fastidia que cuando vuelves a sacar ese coche del garaje vuelve a tener el color predeterminado y tienes que volver a seleccionar color si quieres).
Poco más, el mundo es bastante amplio.
Ah, y el sistema de combate es muy completo, los tiros son tiros al fin y al cabo, pero los combates cuerpo a cuerpo están genial, tienes muchos golpes, muchos combos, y muchas posibilidades de acabar con uno (un golpe normal, golpe especial, lanzarlo al suelo, estamparlo en una pared, tirarlo por una barandilla, ejecutar un final especial con algo del entorno...)

¡RECOMENDADÍSIMO!

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • elixos
  • Karn69
  • chouji

Tags