Sleeping Dogs - 9'99€ en Xbox Live / 840 MSPoints

pacogens

En Xbox Live está Sleeping Dogs por 9'99€ ó 840 MSP (con puntos sale más barato, dependiendo de donde se compren).

Sleeping Dogs

Características del Juego

Título: Sleeping Dogs
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: United Front Games
Editor: SQUARE ENIX, Eidos Interactive
Fecha de lanzamiento: 17 Ago 2012
metascore: 80/100

Bienvenido a Hong Kong, una vibrante ciudad de neón llena de vida cuyos exóticos rincones y ajetreadas calles esconden a una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: las Tríadas.

En este juego de mundo abierto, te pones en la piel de Wei Shen, un policía encubierto que trata de acabar con las Tríadas desde dentro. Tendrás que demostrar que eres digno de confianza mientras luchas por ascender en la organización, tomando parte en brutales actividades criminales sin que logren descubrirte. Dividido entre tu lealtad a la placa y un código de honor criminal, lo arriesgarás todo a medida que las líneas que separan verdad, lealtad y justicia se desdibujan para siempre.

  • Un drama maduro y áspero de policías encubiertos en el que te juegas tu tapadera a cada instante.

    Acción explosiva alimentada por una combinación perfecta de mortíferas artes marciales, intensos tiroteos y brutales derribos.

    Emoción épica a alta velocidad: quema las calles o corta el mar sobre una amplia colección de coches exóticos, superbikes y lanchas rápidas.

    Hong Kong es tu patio de recreo: participa en carreras ilegales, apuesta en peleas de gallos o relájate con un poco de karaoke. Hay mil maneras de divertirse en los variados distritos de Hong Kong.

Galería

Trailer:

B

Gran oferta, si señor.

2 respuestas
pacogens

#2 Joder, como ha cambiado el post... XD

(Ahora me avergüenzo de mi mismo)

1 respuesta
B

#3 Te voy a hacer un favor (si te interesa, claro), ya que yo no entro a los sorteos semanales:

http://marketplace.xbox.com/en-GB/Product/Serious-Sam-3-BFE/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841127f

1 respuesta
pacogens

#4 Ok, a ver si me lo curro un poco...

Bui3

#1 Buen precio si señor, lo que no se es pagarlo con puntos en vez de €

2 respuestas
B

#6 Ve a la página de la oferta, y cuando pulses en el botón para comprar, en la ventana emergente, pulsa sobre UTILIZAR MICROSOFT POINTS.

1 respuesta
pacogens

#6 Aquí lo tienes, cuando le das a comprar, selecciona 'Utilizar microsoft points'

P.D. Llego tarde... XD

1 respuesta
Bui3

#7 #8 Eso desde la consola no sale no? o termino de quedar mal?

1 respuesta
pacogens

#9 También te da la opción desde la consola. Si no me equivoco cuando le das al juego te permite, pulsando la Y creo, cambiar el método de pago. Lo compruebo y actualizo esta entrada

Vale, es pulsando la X. Ahora subo una foto para que veas donde es.

Juankahospi

#1 Sabes si vale la pena el juego? Tengo MS de la ultima compra al pillar points para Max Payne y no se si gastarlos en esto.

1 respuesta
pacogens

#11 Pues todo lo que escucho del juegos es muy bueno, yo lo compré pero aún no tuve ni tiempo de probarlo.

A ver si alguien puede ayudarte más... XD

Juankahospi

#2 Hamijo Rundull, tu puedes opinar sobre el jueguito en cuestión y su precio? :qq:

1 respuesta
B

#13 Puedo opinar solamente de su precio. Sobre el juego en si mismo me es imposible, ya que aún no lo he jugado (y eso que lo tengo en Steam y en Xbox).

Sobre el precio, es bastante razonable. Su mejor precio ahora mismo ronda los 17€ de importación, con sus pros (formato físico) y sus contras (tiempo de espera para que llegue, posible pérdida por el envío, etc, defectos del disco...).

1 respuesta
Juankahospi

#14 Gracias!! Ese precio lo he visto en la web en la que siempre compro de importación que empieza por Z :P, pero claro, es lo que tu dices... a veces me tardan 2 semanas, como me tardan 2 meses... y por 10€ que al cambio no se cuántos MS són, la verdad es que tienta...

Me miraré algun GamePlay del single y si tiene multi también.

XaViMeTaL

He vuelto a caer, igual que con el Max Payne 3.

Usuarios habituales