Sleeping Dogs: Definitive Edition (STEAM) 1,99€

tute07011988

Otro mínimo histórico para este juego en Steam

4
Pinchejotron

juegazo comprado

RandomZ

Yo me lo pasé pipa, lo recomiendo y por este precio pues ya

1 1 respuesta
GoTcHe

Juegazo.

No entiendo el 'éxito' de 'crítica' que tiene ahora y el poco ruido que hizo en su día.

Para más inri, secuela cancelada...

1 respuesta
alb3rtpr0

Mil veces mejor que la mariconada que se ha visto de shenmue III hasta ahora. Si queréis un juego de repartir palos y propio de películas de Bruce Lee y demás, ni os lo penséis.

Adamassartus

Recomendadísimo, recuerdo que era super inmersivo coger la mochillo y poner la emisora de Ninja Tune y esa radio china de temazos de rap

1
B

Pues nada, comprado.

TaMeRR1

Señor juegazo, muy recomendado

Guevara

#3 es muy largo¿

1 respuesta
asherat

Qué buenas las huidas con los furgones blindados.

zazgan

#9 https://howlongtobeat.com/game.php?id=23651

B

Joder, por dos euros me parece hasta mal. Juegazo!

1
wajaromau

Comprado, por 2euros es casi un regalo.

Darth

Mi Diógenes me dice "cómpralo, es buenísimo"; pero miro mi puto backlog (no he terminado ni el Skyrim) y vaserqueno.

1 respuesta
SIRSANCHO

#14 compra!

perche

pussy hentai.

2
TallerCandy

Un gran juego que vale mucho la pena por ese precio, sin ninguna duda.

Hachu

Me parece hasta mal que este por ese precio xD.

Recomendadísimo

#4 Pecaron demasiado y se les juntó todo de golpe = Sleeping Dogs 2 Cancelado. Una pena, recuerdo que me pillé un cabreo curioso.

Luego intentaron hacer algo interesante con Triad Wars, versión online tipo construye tu imperio y peleate con la base de otra peña, y la pifiaron entre que perdieron el norte y no era el momento. Fué bastante divertido mientras duró y le metí bastante pasta y eso que no suelo meter un duro en casi nada.

homerbask

nunca me llamo la atencion por las cosa de artes marciales etc pero he visto el trailer de steam y tiene muy buena pinta. es tipo gta no?

4 respuestas
perche

#19

si, el gta es superior en el tema de la conduccion y este en el tema de la lucha.

1
finalform

#19 Tienen un simil pero no se parecen demasiado, este es de artes marciales.

1
pankofanto

#19 se parece mas a yakuza que a gta, es un termino medio.

1
Pertazeta

pillado

HammelSF

#19 Este originalmente iba a ser un True Crime que se canceló y Square compró los derechos y le cambio el nombre.

Kirindae

Pilladísimo, empezando ahora a jugar. Lo pasé en su momento y me encantó, y aunque tenga la versión normal ya, por 2 euros (media skin barata del csgo xD) de cabeza, con mejoras gráficas y los dlc. Una ganga!

TSM6

Pillado, lo tenia en la lista de deseos

B

La pena son las voces en inglés, ya que sus caras son chinas y no cuaja :_

Usuarios habituales

Tags