Sleeping Dogs LIMITED EDITION (66% 16,99€) STEAM

raposo

Compra

Requerimientos

  • DRM
    Steamworks
    Languages
    English, German, French, Spanish, Italian
    OS
    Windows Vista Service Pack 2, Windows 7
    CPU
    Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
    RAM
    2GB
    HDD
    15 GB
    Video
    DirectX 10 or 11 compatible Nvidia or AMD ATI card, ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher

La edición limitada incluye

‘Georges St-Pierre (GSP)’ content
-GSP’s signature “flying punch”
-Exclusive GSP outfit including T-shirts, headband and shorts
-The GSP outfit unlocks the “flying punch” and increases grappling and throwing damage

‘Police Protection’ content
-Exclusive “High Speed” Mission
-Exclusive HK Police SWAT Outfit
-Exclusive assault rifle
-Exclusive SWAT Police Vehicle

Vídeos

Trailer:

Gameplays:

Imágenes:

2
-

Así deberían ser todos los hilos de ofertas, muy currado.

TheHuma

me ha salido un serio competidor, muy bien el echo el post

3
B

Justo has puesto 2 vídeos que ponen el juego en listón alto. Me parece que lo voy a jugar, lo compré de oferta y no lo he tocado.

Drakeer

Yo me perdí la oferta de los 4€ y ya lo veo siempre caro. ;(

M

Me lo estoy pensando mucho :\

horvathzeros

Os lo pensais cuando está a 16, pero cuando os ofrezco ese juego por uno de amazon (cuando estaba en oferta y si teniais cupón aún mejor) nadie me dijo nada y no os gastabais ni 9 euros xd

Dicen que el juego está bien, yo aún no lo he podido jugar. Tiempo... pero hay ganas de empezarlo xd

Si alguno quiere esperar a alguna oferta de amazon, durante este mes aún valen los cupones y hay bastante gente q aún lo cambia. Os podria salir algo más barato facilmente.

#8 pinta bien, dicen q no es muy abierto como los gta o sr3. Yo cuando lo puedo lo jugaré xd

1 respuesta
M

#7 Yo me estoy pensando si me va a gustar o no, no por el dinero

2 respuestas
sir_charl

#8 Yo te lo recomiendo encarecidamente este juego. Para mí de lo mejor del año pasado. Ahora bien, estuvo muchísimo más barato en Steam y a 6€ con proxy desde una web checa.

KARMA

Ami me parecio un juegazo , sobretodo el sistema de peleas hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en un single player

Usuarios habituales

Tags