Sleeping Dogs Limited Edition (Origin+Steam) 3.27€

GeO-Granada

#58 yo no he puesto nada y ha entrado xd

El problema es que, por alguna extraña razón, el juego no inicia :S

RobiiVk

Alguien sabe cuanto tiempo va durar esto?

GeO-Granada

pues nada no inicia -.- le doy a jugar y es como si no le diera a nada, no sé qué pasa q.q

weah_dany

#43 #46 A mí se me ha activado en Origin automáticamente como a #48, incluso está instalado y sólo lo había hecho en Steam...

#65 Si, ningún problema.

1 respuesta
GeO-Granada

#64 a ti te inicia desde steam?

pd: También me sale en origin xd

Pues nada, soy el pringao al que no le va, al menos en steam -.- fuuuuuuuuuuuu

Puede ser por que tengo XP? xD

2 respuestas
Fistrorr

#65 Es una posibilidad XD

B

nada

SevenOfThem

En el firefox 20.0.1 que tengo en el galaxy S no funciona el no-script, no es compatible, omg! Alguna solución? Me bajo el chrome a ver si ahí puedo o solo es para firefox esa extensión? Si al final no puedo, rezo para que la oferta siga estando cuando vuelva del trabajo esta tarde.

1 respuesta
gohrum

1 respuesta
Josemsar

#57 Si

SevenOfThem

#69 Qué capullo que soy, sabía lo de desactivar el javascript en los navegadores de los móviles, pero no me estaba dando cuenta de que era eso lo que necesitaba para comprar el juego. Así que thx por la ayuda, ya lo he comprado :)

1 respuesta
FranLR

comprado con el noscript y firefox, muchas gracias por el post!! ahora a probarlo :)

gohrum

sPNkKkKkKkKk

A mi con firefox + NS pone que vale 8,50$. Alguna ayuda?

Chupachota

Yo compre 2 anoche, uno para un amigo y el otro para mi, me han cobrado las 2, pero en el historial de pedidos solo tengo una hecha, aunque me han llegado los 2 correos de origin y los 2 de paypal, ya que hice las compras por separado porque no podía comprar 2 a al vez, mi amigo lo activo en steam sin problemas con la clave que dan al finalizar la compra, pero no me ha llegado ninguna clave al correo.

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguna forma de solucionarlo o algún sitio donde salgan las clave de los juegos que he comprado? ¿ Podría hacer algún tipo de reclamación?

PD: En Origin no se me ha activado nada.

Calu

A mí no me funciona :( alguien podría pillarme una copia y le paso el dinero por paypal?

Tr0Be4k3r

Yo lo acabo de hacer instalando el noscript para firefox y funciona de maravilla.

Gracias por el aviso ;)

Sk8TeR

Juegazo!!

Starshow

macho me han cobrado de paypal el asunto pero no me llega el e-mail madafacka!

2 respuestas
Chupachota

#79 A mi me ha pasado lo mismo en una de las 2 copias que compre, y no se si se podrá reclamar o que, no es mucho dinero, pero joder perderlo así sin mas.

1 respuesta
gohrum

2 respuestas
Chupachota

#81 No me aparece en Origin, compre 2, la primera para un amigo y tampoco se me añadio a origin, me salio la key al finalizar la compra, pero en la segunda, no salia la key y en los correos que me llegaron no me sale la key por ningun lado, no se que coño habra pasado, pero es una putada, si alguien sabe algo podria darnos algo de luz.

Starshow

#81 grande eres, ya esta metida, no me llego ningun mail pero la tenia activada en origin, he pillado la clave y go steam

willy_chaos

Otro que ha usado satisfactoriamente FFox + NS

Clave recibida y activada en Steam.

Calu

Me sale este error SIT_000002

iZubi

Si compro esto, ¿me dan dos llaves, una para steam y otra para origin? ¿o es la misma clave pa las dos plataformas? Para entendernos, hay chollo de 2x1 o no? xD

1 respuesta
Tr0Be4k3r

#86 no hay 2x1, es la misma key para las dos plataformas

Por cierto, yo no tuve que poner guiones ni nada en la key, simplemente meti el tochaco de numeros y me lo pillo bien

gohrum

OtherFeral

Comprado!

kurty89

Este juego es un must sin ninguna duda :D

Usuarios habituales

  • gohrum
  • Chupachota
  • Josemsar
  • Fistrorr
  • GeO-Granada
  • ke2g
  • AimZ

Tags