Sleeping Dogs Limited Edition (Steam) 1.49€

Maingeru

#59 despues de 10 veces al F5, se me ha abierto, pero no me da ni para registrarme xD

DonPeyote

Informo que me acaba de llegar la key. A mi me ha tardado exactamente 1h y 3 minutos desde la compra.

Nindel

#60 Correcto, sobre las 11:40

melapelatodo

Comprado, a esperar que suelten la key.

Starshow

va petadisima la web macho :S

-piroS-

comprado, a esperar toca :D

Chaktet

No me va u.U

DeAthOnE1

No me funciona la pestaña cuando le doy a pagar por paypal, alguien me puede pillar uno o que? estoy en el ts de mediavida clubdelahucha

B

Comprado ahora mismo, a ver cuando llega la key.

B

Order completed. Solo hay que esperar tras media hora de pending

Fowl_Vortex

Mirad el correo de no deseados, a mi me ha llegado ahi

1 respuesta
S

Buenas, a mi me ha llegado ahora, me ha tardado 56 minutos :D.

man6d

Me acaba de llegar! jaja DE LUJO! no os preocupeis tarda como unos 45 minutos en llegaros

Chaktet

Empieza a ir la web me voy a registrar se registra le doy a continuar y se cae VAMOS!!!!!!!!!!!

GryF

La web va como el puto culo, al final me quedaré sin mi copia

Xavieret

He pagado por PayPal y justo al terminar de pagar, que te redirige a su web, la web ha petado, ¿tendré en mi cuenta la compra, o tendré que hablar con el soporte? T.T

1 1 respuesta
Uriel246

#76 Mira a ver si te ha llegado el email de paypal confirmando la compra, y mira tambien que en la pagina aparezca la orden en my orders.

PD: Me acaba de llegar la key! wayyyy

1 respuesta
Xavieret

#77 Tengo el email de PayPal que lo confirma, pero la web sigue petada xD, toca esperar jaja

EDIT: En la web me sale Order status: Pending, ¿eso es qué les ha llegado el pago y tengo qué esperar a la key? gracias :)

1 respuesta
Ronso

#78 Pues ahora mira en tu correo no deseado y te pondra que lo has comprado y que cuando este listo te enviarán un mail diciendotelo xD

1 respuesta
Rebollo


Website is offline

The server may be down for maintenance, there may be a network problem, or the site may be experiencing excessive load.

aghhhh

Rubensky93

comprado por 1,49€ ahora mismo, y me ha llegado el recibo de pagado, ahora estoy esperando mi key :O

amigos895

Señores, voy a comprarme el juego, no entreis hasta que os avise.

1
Frikardo

Activado! hice la compra hace un par de horas, tardó un poco pero sin ningún problema.

amigos895

Le doy a register y nada. Salid plebeyos.

Xavieret

#79 ¿Qué mensaje? Solo he recibido uno de su web, pero no estaba en Spam, supongo porque ya había comprado en la web, este es el mensaje: http://prntscr.com/1yamk7

xaQes

A alguien le funciona la página? :S

3 respuestas
amigos895

#86 Ahora da 403.

1
Dashiel

#86 a mi tampoco me funciona xD Siempre me entero tarde de estas cosas jajaja

Rubensky93

#86 a mi me va

PD: he comprado el juego pero no me sale en my orders ni en my games D: tengo que esperar a que me llegue la clave y ya sale o ha habido un error? xD

joooze

Vaya mierda, llevo 10 minutos intentando que me entre en la página. Cuando por fin lo consigo y me registro coge y me da error, y ahora cada vez que entro en el juego (sólo en este) sale:

403 Forbidden

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Juankahospi
  • Rubensky93
  • DeAthOnE1
  • Chaktet
  • Ronso
  • man6d

Tags