Sleeping Dogs Limited Edition (Steam) 9.21€ ó 7.67€ con el 20%

B

Para conseguir ese precio, utilizaremos el siguiente manual:

spoiler

Con esta forma utilizaremos 11400 bluecoins con el código del 5% "elder-geek.com", por lo que si tenéis bluecoins de una compra anterior, o si tenéis el descuento del 20%, os saldrá aún más barato (9600 bluecoins / 7.67€).

La url a introducir es la siguiente:

http://www.gamersgate.com/DD-SDOGS/sleeping-dogs-tm-limited-edition?caff=3938382

La edición limitada incluye el juego base y los siguientes DLC:

‘Georges St-Pierre (GSP)’ content:

GSP’s signature “flying punch”
Exclusive GSP outfit including T-shirts, headband and shorts
The GSP outfit unlocks the “flying punch” and increases grappling and throwing damage
‘Police Protection’ content:

Exclusive “High Speed” Mission which includes
Exclusive HK Police SWAT Outfit
Exclusive assault rifle
Exclusive SWAT Police Vehicle

Trailer:

1
B

Tengo el descuento del 20% en una cuenta (me acabo de percatar de que tengo dos cuentas en esta web), y no voy a querer este juego.
Si alguien lo quiere por 7.67€, que me mande un MP. Gamersgate solamente deja comprar dos copias de cada juego, por lo que solo podré comprárselo a los dos primeros.

1 respuesta
Perestroika

Os lo están poniendo en bandeja. Este juego vale más que para rellenar la pokédex y por ese precio tienes una relación disfrute/precio muy elevada.

La novedad de que se desarrolle en Honk Kong y el tema de las triadas le da toques interesantes. Aparte, hay muchas horas después de la mainquest para hacer secundarios y seguir desbloqueando contenido.

1 1 respuesta
kasact

Posteo para decir, como en la mayoria de ofertas de este juego y tal como dice #3, que vale para MUCHO MAS que para rellenar steam, de verdad que invito a probarlo, por el estilo de artes marciales que tiene y aunque desde mi humilde opinion no llegue a ser un GTA, vale mucho la pena.

horvathzeros

#2 Si hubiera más interesados, yo podria hacer el mismo. Así teneis el juego a algo menos de 8 €

#8 te dejo mp, si quieres 1 avisa y te guardo 1

1 respuesta
B

#5 Pues parece que no los hay. De momento yo lo he comprado para un usuario de la web. Me queda otro disponible para comprar.

1 respuesta
sraam

Como han dicho ya, juego totalmente recomendando y por ese precio con los dlcs más aún.

Mixt91

#6 me lo puedes pillar todavía rundull o ya no te queda la copia que puedes comprar, te lo pago mañana
Fuck

2 respuestas
B

#8 Lo siento, ya he dado las dos que me deja comprar.

horvathzeros

Si alguno más quiere otro a 7,67€ aquí estaré.

#11 sabes q a tí no, q no juegas conmigo :X

1 respuesta
orggahh

#10 MP, me interesa

1 respuesta
CarlosML27

¿Sigue habiendo alguien con descuento?

1 respuesta
d4n1p3

¿Es una sola key para juegos y DLCs o varias por separado?

1 respuesta
B

#13 Una sola.

1 respuesta
horvathzeros

#12 Sigo teniendo 1, si no me la confirmas no la reservo eh xd

B

Alguno que haya comprado el juego que le viene?

1 respuesta
horvathzeros

#14 aquí el señor #16 se ha dado cuenta de un problema, no malo, pero sí que es distinto a #1

Incluye el DLC Triad al hacerlo por el método de los bluecoins/proxy, en vez de los otros, se ve que reparten versiones distintas según el pais.

Si vas a la descripción por el proxy verás que sale otro DLC distinto y no los de #1, pero bueno el juego sale más barato de esta forma y es otro dlc distinto q no tendrias, hasta puede q sea mejor jaja

spoiler
1 respuesta
B

#17 Vaya, ni me di cuenta.
Bueno, ya ha terminado la oferta, y, sinceramente, no creo que sea mala oferta este juego por ese precio, incluya el dlc que incluya.

Pero gracias por el aviso. Me fijaré mejor la próxima vez.

Usuarios habituales

Tags