Sleeping Dogs (Steam) 5,90€*

VipeR_CS

Disponible en GMG. Para que se nos quede en 11,90€ debemos introducir el código GMG30-DPLIM-DN831. Seguramente no debería poder usarse en ese juego y lo arreglen pronto, así que yo me daría prisa.

ADEMÁS, nos devuelven 3€ del dinero en nuestra compra, o bien 4€ en crédito de gmg. Eligiendo esta segunda opción, se queda en un total de 11,90€ pero tendríamos 4€ en nuestra cuenta de gmg para comprar otros juegos, haciendo que el juego al final salga por 7,90€ efectivos.

ADEMÁS Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros, con lo que el juego nos sale por 11,90€ pero tendríamos 6€ en nuestra cuenta de gmg para futuras compras, haciendo que el juego al final salga por 5,90€ efectivos.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/sleeping-dogs-limited-edition/

P3R35AN5

Lo he comprado pero no se me ha añadido a la biblioteca de juegos, esta saturado el servidor? :/

litoss

Este subforo es la ruina

El juego vale la pena a ese precio.

1
P3R35AN5

Wtf gmg me a echo un refund del juego por la puta cara xD

Ya veo el motivo:
Your Payment Provider has not authorised your purchase. This may be because some banks (incorrectly) believe that Green Man Gaming is a gambling website. Please contact your bank to discuss your order. We are working with these banks to resolve this issue.

JaViTo-

Me da error al confirmar para registrarme en la cuenta, alguno de vosotros podría hacer el favor de comprármelo y le pago por paypal ? Parece que está caido el registro o algo, pagaría algo adicional :(

Nadie sabe porqué al confirmar mi cuenta con el link que me mandan al mail me sale error 404 ? quiero el juego y me están tocando las narices que no veas xD

EDIT: por fín pude hacerme con él, pero a la hora de comprar me han cobrado 11,90 eligiendo la opción primera de que me devuelvan los 3€ #1 sabes si al pagar por paypal los devuelven a tu paypal también o deberían habermelo descontado del precio final? :\

1 respuesta
VipeR_CS

#5 No tengo ni idea, imagino que te lo devolverán en paypal.

JaViTo-

He mandado un ticket a ver si almenos pueden reembolsármelo en la cuenta de greengaming para pillar la oferta que has puesto del batman que me saldría free. El sleeping ya está bajando, gracias por avisar : P

osk1

Y pensar que hace menos de un mes me lo pillé en la tienda Polaca por 12 pavos xDDDDD

KaLaTa

pillado por 5,9€ utilizando el crédito q ya tenia y descontando los 4€ que me han quedado en la cartera de GMG.

Por cierto, incluye 2 DLCs.

Drakeer

Puf, si no es mucho pedir poner mejor que cuesta 11,90 y ya luego si queréis explicais los chanchulleos.

No convirtáis El Club de la Hucha en Carrefour.

8 1 respuesta
B

#10 Hombre, ponemos siempre el precio mínimo disponible. Es mas lógico que poner lo que costaría de base.

1 respuesta
CharlyPhreak

Yo he pagado los 11.90 y me han dado los 4€ de crédito... Espero gastarlos y q no haya sido un error...

V4MPiR3

Joder cuándo voy a pagar desde ayer me pone:

Your Payment Provider has not authorised your purchase. This may be because some banks (incorrectly) believe that Green Man Gaming is a gambling website. Please contact your bank to discuss your order. We are working with these banks to resolve this issue.

De todas formas como odio ser pobre...

1 respuesta
Drakeer

#11 No es lo más lógico cuando se pone en el título el precio incluyendo cupones para subsiguientes compras, que igual se pueden utilizar o igual no, o cupones que solo puedes una vez utilizar al crear una cuenta...

No se, simplemente es una recomendación mía y de unos cuantos más por lo que veo, pero haced lo que veáis mejor.

1 respuesta
B

#14 Bueno, en ese aspecto tienes razón.
Los pondremos con asteriscos cuando suceda algo así. Gracias.

1 1 respuesta
Drakeer

#15 no, gracias a ti siempre que eres quien se curra todo esto.

koqazo

Pillarlo ya por dios, yo que me gaste 50 napos

Letto

A mi me gustó bastante el juego.

1
Cronic

Comprado por 10.90€, y me han quedado 6€ para gastar.

Imrahyl

#13 Esto suele pasar cuando se pone una dirección de correo diferente a la de Paypal. A mi me ocurría cuando quise comprar otro juego con la cuenta de mi chica pero usando mi cuenta de Paypal.

Al final desistí y directamente usé la tarjeta para quitarme ese problema de encima. Eso si, con mi cuenta no hay ningún problema ya que el correo en GMG y en Paypal coinciden.

1 respuesta
V4MPiR3

#20 que va uso mi cuenta de paypal en mi cuebta de gmg, mismo correo

purpaz0

comprado esta tarde usando un correo para gmg distinto al de paypal.

+6€ saldo para futuras compras (tiene caducidad esto?)

N3utr0N

Pillado! Juegazo al canto :) gracias por el chollo

AlvaroFelipe

muchas gracias por poner la oferta!

Llevaba detrás de este desde que salió! este foro es la polla!

Usuarios habituales

Tags