Sniper Elite Classics Collection (Humble)

tute07011988

Siente la emoción de acertar el disparo perfecto con Sniper Elite: Classics Collection. Elige entre docenas de rifles, mapas y objetivos de 5 títulos completos de Sniper Elite, incluidos Sniper Elite 5 y Sniper Elite 4 Deluxe. Revive los mejores disparos con la impresionante Kill Cam y sumérgete en el juego estratégico. Paga lo que quieras por horas de tiroteo en profundidad en la experiencia de simulación de tiro definitiva y ayuda a The Trevor Project con tu compra.

TIER 1 - 5,18 €

TIER 2 - 8,63 €

TIER 3 - 12,09 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/sniper-elite-classics-collection

Oferta disponible hasta el 7 de agosto a las 03:00.

2
P

en mi opinion bundlazo para quien no tenga ninguno, me falta por jugar el 5, pero no me renta pillar el bundle completo porque ya tengo el resto

1 respuesta
tute07011988

#2 Me metí en la saga con el 4 y me encantó la fórmula, muy entretenida.

arkoni

Es curioso que en steam vale mas el 4 que el 5

iZubi

Yo el 1 me lo goce en coop en PS2, luego intenté jugar a los demás pero no me han llamado tanto, además el coop que he probado uno lleva Sniper y el otro no puedes así que es como un shooter en tercera persona/ juego de sigilo regulero.

Igual me pillo esto para jugarlos yo solo pero vamos, porque está tirado de precio

2 respuestas
P

#5 yo no soy un experto del sigilo desde luego, pero creo que es practicamente imposible hacerte muchas misiones en completo sigilo, si es que los rifles no tienen silenciador, solo una pistola silenciada que a mas de un metro es imprecisa

Jastro

El modo Jagger del sniper elite 5 era brutal, es basicamente la tipica invasion de Dark souls, lo disfrute mucho en su dia

No se si a dia de hoy, tendra multiplayer o no, pero le daba un rollo guapo a las misiones el estar moviendote y de repente te invadieran y pegaran tiros. Aun sin el modo Jagger, lo recuerdo bastante divertido

1 1 respuesta
P

#7 #5 imagina que te estas haciendo la mision 100% sigilo y aparece el invasor de los cojones a joderte la partida :laughing:

1 respuesta
Jastro

#8 no me acuerdo si lo puedes desactivar, a mi me flipaba e iba con eso puesto jajajajajaj, pero buah los duelos de francotiradores era muy risas

1 1 respuesta
P

#9 y si no se pudiera desactivar, tiras del cable y listo

es una mecanica digna de probar como minimo

he visto que en el sniper elite resistance hay duelos tambien de francotiradores infiltrados, pero no se si es la misma mecanica exactamente